Al solicitar el traslado de tu Internet Hogar Fibra, desconectaremos
el servicio en tu dirección antigua e
instalaremos un nuevo equipo en tu domicilio nuevo, ¡sin costo para
ti!
Ahorro de dinero
Descuento por 8 meses en tu plan actual y la instalación del
equipo, ¡es gratis!
Servicio renovado y sustentable
Recibes un equipo nuevo y el antiguo lo reutilizamos.
Proceso fácil
Mantienes tu contrato vigente y evitas trámites complejos.
Solicitar el traslado
es simple
Puedes programar el cambio hasta 5 días
antes de la fecha de la mudanza.
Completa tus datos y te llamará un ejecutivo
para revisar la factibilidad de tu nueva dirección.
Recibe al técnico el día que programaste
la instalación del equipo nuevo y recuerda entregarle tu equipo
antiguo.
Conecta tus dispositivos enseguida
y disfruta de la Fibra Entel en tu nuevo hogar.
También puedes solicitar el traslado en la App Entel, en Mi Entel o
llamando al 600 3600 103 (opción 2 “Hogar”, luego opción
Trasladar tu servicio Entel).
Preguntas frecuentes
Al solicitar el traslado de tu servicio Fibra, podrás elegir el
plan disponible que más se acomode a tus necesidades y,
adicionalmente, te daremos un descuento por los siguientes 8
meses desde la instalación en tu nuevo domicilio.
Nota: Si ya tenías un descuento por atención o promoción, se
reemplazará por el nuevo descuento de 8 meses.
Un técnico se encargará de instalar un equipo nuevo y de retirar
tu equipo antiguo, por eso, es necesario que lo lleves contigo a
tu nueva dirección y se lo entregues al técnico.
Puedes programar el traslado de tu servicio hasta 5 días antes
de la fecha de la mudanza.
Puedes trasladar tu servicio cuantas veces lo necesites, solo
debemos verificar que sea factible la instalación en tu nueva
dirección. En caso contrario, lamentablemente no podremos
continuar ofreciéndote el servicio.
Centro de ayuda
Resuelve dudas sobre tu servicio de Internet Hogar