¡Disfruta del mejor
contenido multimedia!

Obtén YouTube Premium
y paga con tu boleta Entel

Youtube Play

Videos sin interrupciones

Youtube Descarga

Descargas

Youtube Play

YouTube Music Premium

Aplican Términos y Condiciones. Disponible exclusivamente para usuarios postpago. Ver Términos y Condiciones

Sin anuncios

Disfruta de YouTube Premium sin anuncios cuando accedas desde un dispositivo móvil, una computadora de escritorio o un televisor compatible.

Reproduce en segundo plano

Con YouTube Premium, puedes reproducir videos en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando abres otra app.

¡Descarga videos y listo!

Guarda videos para verlos sin conexión o cuando te queden pocos datos.

YouTube Music Premium

Explora fácilmente el mundo de la música sin anuncios ni conexión y con la pantalla bloqueada. Disponible para dispositivos móviles y computadoras de escritorio.

¿Quieres suscribir YouTube Premium con cargo a tu
boleta Entel?

Solo debes seguir estos pasos

Paso 1

Paso 1

Ingresa en tu App YouTube y haz clic en el ícono de usuario para ingresar a tu perfil. Si no tienes cuenta, puedes crear una.

Paso 2

Paso 2

Ingresa en Obtener YouTube Premium y en la pantalla siguiente, haz clic sobre Pruébalo gratis.

Paso 3

Paso 3

Junto al ícono de Google Play, selecciona Entel para habilitar la facturación con suscriptor. Finaliza confirmando tu suscripción.

calendar

¿Cómo se renueva el servicio
YouTube Premium?

El servicio YouTube Premium se renovará mensualmente de forma automática, siempre y cuando, el cliente cumpla con todas las condiciones comerciales estipuladas en los Términos y Condiciones del servicio.

dispositivos

¿Puedo utilizar YouTube Premium
en otros dispositivos?

Sí, puedes utilizar YouTube Premium en PC, Móvil, SmartTV, Chromecast, tablets o Consola de videojuegos.

app

Puedes descargar la aplicación aquí

Recuerda que la descarga de la aplicación, tanto como el uso del servicio de YouTube Premium consumen datos de tu plan.

Preguntas frecuentes

El servicio está disponible para personas naturales con domicilio o residencia en Chile que mantengan vigente con Entel un contrato de suministro de servicio público telefónico móvil: cliente suscripción* y cuenta controlada Entel*. Puedes revisar los Términos y Condiciones del servicio en: www.entel.cl/youtubepremium

*Que no tengan deuda vencida y cuenten con una antigüedad mayor a 4 meses.

El servicio está disponible para usuarios con celulares de tipo Android que sean clientes persona de Entel, con cuenta controlada o suscripción, que estén navegando por medio de la red de Entel.

El servicio de pago de YouTube Premium con carga a la boleta Entel tiene el mismo valor que los planes de YouTube Premium ofrecidos a través de otros medios de pago. Por lo tanto, el precio de este servicio no depende de Entel, sino que es determinado por YouTube Premium. Puedes revisar los precios de los planes de YouTube en www.youtube.com/premium o directamente desde la App de YouTube.

Si ya lo tienes contratado, solo debes cambiar la forma de pago, para esto sigue los siguientes pasos:

  • Entra a la App YouTube o YouTube Music.
  • Selecciona tu foto del perfil.
  • Membresías pagadas.
  • Selecciona "Tu membresía".
  • Actualiza tus preferencias de pago.

Para desuscribir el servicio YouTube Premium sigue las siguientes instrucciones:

  • Abre la App de YouTube o YouTube Music.
  • Selecciona tu foto de perfil (cuenta).
  • Selecciona "Membresías pagadas".
  • Selecciona "Tu membresía".
  • Selecciona "Cancelar suscripción"

La determinación de brindar periodos de gratuidad es determinada única y exclusivamente por YouTube Premium, las condiciones de este beneficio se pueden revisar en www.youtube.com/premium

  • Si eres Cliente Suscripción o Cuenta Controlada: Tu compra supera el límite de gasto que Entel autoriza para compras en Google Play a través de tu boleta.

  • Si eres Cliente Prepago: El servicio de YouTube Premium no está disponible para clientes prepago.

Para tu seguridad, hemos configurado un límite de crédito que define un monto máximo para compras con pago a tu boleta Entel. Si lo excedes, significa que tus compras acumuladas en el mes superaron dicho límite y deberás esperar hasta el inicio del próximo mes para volver a realizar compras. Este límite se reinicia a inicio de cada mes.

En caso de que tengas dudas específicas de cómo utilizar YouTube Premium, dirígete al siguiente enlace:
https://support.google.com/youtube/?hl=es-419#topic=9257500 en él podrás resolver tus dudas, o bien, por problemas que hayas tenido con YouTube Premium contáctate con el equipo de asistencia de Google Play en el siguiente enlace:
https://support.google.com/googleplay/answer/7100415#

Para que el servicio esté bloqueado el titular de la cuenta debió solicitarlo directamente con Entel, llamando al 103. Para desbloquear este medio de pago el titular deberá llamar al 103 y solicitar la habilitación de este. Por otro lado, puede que no cumplas con las condiciones para poder utilizar este servicio, puedes revisarlas en los Términos y Condiciones: www.entel.cl/youtubepremium

Si pierdes tu celular debes comunicarte con Entel llamando al 103 para notificarlo. Con esta llamada se bloqueará tu línea, e instantáneamente el servicio de pago para Google Play contra boleta Entel quedará deshabilitado, como consecuencia el pago de tus suscripciones recurrentes con este medio de pago quedará deshabilitado, generando la desuscripción de YouTube Premium.

Si has contratado el servicio YouTube Premium, verás reflejado los cobros en tu boleta mensual, con una glosa descriptiva del servicio en la sección Cargos Adicionales, como “Recaudación YouTube Premium”.

Debes tener en consideración que la compra que realices hoy aparecerá en la boleta emitida el siguiente mes al que realices la suscripción. Además del documento de cobro, puedes revisar tus transacciones mediante la App Entel y en www.entel.cl sección “Mi Entel”.

Si al renovar el servicio te encuentras en alguna de las siguientes condiciones:


Clientes en Roaming:
Si al renovar el servicio YouTube Premium te encuentras en Roaming, este servicio no podrá ser renovado, debido a condiciones comerciales. Deberás recontratar YouTube Premium en www.youtube.com/premium o directamente desde la App de YouTube, a tu regreso a Chile.


Clientes con boleta impaga:
Si al renovar el servicio YouTube Premium tienes algún documento pendiente de pago este no podrá ser renovado, debido a condiciones comerciales. Una vez regularizada tu situación comercial podrás recontratar el servicio YouTube Premium en www.youtube.com/premium o directamente desde la App de YouTube.

¿Quieres disfrutar de lo mejor de YouTube Premium?