Categorías de Clientes

  • ¿QUÉ SON LAS CATEGORÍAS DE CLIENTES?

    Son las categorías que tiene entel para sus clientes dependiendo si eres suscripción o prepago. Cada categoría tiene beneficios en cuanto a la acumulación de los puntos entel. Si eres suscripción caes en una de las categorías dependiendo de cuanto factures mensualmente. Si eres cliente prepago depende de cuanto recargues.

  • ¿CUÁLES SON LAS CATEGORÍAS?

    SUSCRIPCIÓN:

    Cliente Preferencial:
    Debes tener una facturación promedio mensual mayor a $120.000, entre el 1 de diciembre de cada año y el 30 de noviembre del año siguiente y además, debes tener al menos 2 años continuos de antigüedad como suscriptor de postpago Entel, sin corte de suministro.

    Cliente Diamante:
    Debes tener una facturación promedio mensual entre $59.001 y $120.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

    Cliente Oro Plus:
    sDebes tener una facturación promedio mensual entre $34.001 y $59.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

    Cliente Oro:
    Debes tener, en promedio, una facturación mensual entre $1 y $34.000, desde el 01/01 al 31/12 del presente año. Si alcanzas esta categoría, perteneces en ella hasta el 31/12 del año siguiente.

    PREPAGO:

    Cliente Prepago Plus:
    Debes recargar, al menos, $50.000 por semestre (1 enero a 30 junio y 1 julio a 30 diciembre) del año en curso, tener un prepago Entel con al menos 3 meses de antigüedad y estar registrado en mi entel. Una vez que entras en este segmento permaneces en él, todo el siguiente semestre.

    Cliente Prepago:
    Solo debes registrarte en mi entel e ingresar tu RUT y fecha de nacimiento.

Puntos Entel

  • ¿QUÉ ES PUNTOS ENTEL?

    Es un beneficio en puntos acumulables para canjear por productos y servicios.

    Puedes canjearlo por celulares, accesorios, entradas a Cinemark, giftcards, recargas y mucho más.

  • ¿CÓMO ACUMULO PUNTOS?

    Si eres cliente Suscripción, acumulas en base a tu facturación mensual. Si eres cliente Prepago, acumulas según el monto de tus recargas.

  • ¿TENGO QUE ESTAR INSCRITO EN EL PROGRAMA PARA ACUMULAR PUNTOS?

    Sí. Los clientes Suscripción y Cuenta Controlada están inscritos automáticamente.

    Si eres Prepago, debes registrarte ingresando tu RUT y fecha de nacimiento en www.entel.cl sección Mi Entel o llamando al 103 ó al 301.

  • ¿QUÉ PASA CON MIS PUNTOS SI ME CAMBIO DE PLAN?

    Nada, porque la acumulación de puntos está asociada al RUT del titular de la cuenta. Por lo tanto, si te cambias de un plan a otro, siendo el titular en ambos, sigues acumulando puntos.

  • ¿QUÉ PASA CON MIS PUNTOS SI ME CAMBIO DE SUSCRIPCIÓN A PREPAGO O DE PREPAGO A SUSCRIPCIÓN?

    Nada, porque la acumulación de puntos es al RUT del titular del móvil. Por lo tanto, si te cambias de Suscripción a Prepago o viceversa, podrás seguir acumulando puntos.

  • ¿QUÉ PASA SI SOY CLIENTE PREPAGO Y CAMBIO MI NÚMERO DE MÓVIL?

    Debes registrar tu nuevo número de móvil con tu RUT y seguirás sumando puntos. Puedes hacerlo en Mi Entel o llamando al 103.

  • ¿DÓNDE Y QUÉ PRODUCTOS PUEDO CANJEAR?

    Puedes canjear tus puntos por celulares, recargas, bolsas, entradas a Cinemark, Giftcards y mucho más. Para los productos como celulares o compra de accesorios con puntos debes dirigirte a una de nuestras sucursales. Para los productos no presenciales, como entradas al cine, giftcards recargas o bolsas puedes hacerlo desde la APP o desde el sitio web.

  • ¿DÓNDE PUEDO CONOCER MI SALDO DE PUNTOS?

    Ingresa a la APP entel y conoce tus puntos. También puedes hacerlo en Mi Entel o llamando al 301 ó al 103 (atenciones automáticas).

Descuentos

  • ¿CÓMO ACCEDO A LOS DESCUENTOS?

    Descargando la APP Entel, ingresando a beneficios entel y luego selecciona el beneficio que te interese. Estos descuentos te permitirán disfrutar de las ventajas de entel en cine, cafetería, teatro, farmacia, belleza, centros ski y entretención. Para conocer los comercios asociados, puedes ingresar a la App Entel o zona.entel.cl.

  • ¿QUÉ PASA CUANDO INGRESO A LA APP ENTEL?

    Ingresa a la sección beneficios entel y elige el descuento que quieras. En cada comercio deberás mostrar la pantalla de confirmación con el código validador o identificación de cliente dependiendo del comercio. El código es válido sólo para el día que se emite. Si no lo usas, puedes solicitar otro al día siguiente. A la hora de utilizarlo no necesitas imprimirlo, basta que muestres la pantalla de tu celular en la boletería con el junto a tu cédula de identidad.

  • ¿PUEDO ENTRAR A LOS BENEFICIOS DESDE MI CELULAR?

    Sí, sólo necesitas la APP entel e ir a la sección beneficios. ingresar en la barra de navegación y ¡listo! Tendrás acceso a todos los contenidos, puedes consultar tus puntos, conocer eventos y revisar toda la información que desees.