
¿Qué es portabilidad?
Es importante entender el concepto de “portabilidad”. En palabras simples es la capacidad que tiene un cliente para cambiar de proveedor de servicio telefónico móvil o fijo manteniendo su número. En términos prácticos, con portabilidad, el cliente es el dueño del número.

¿Qué necesito para solicitar la
Portabilidad
de mi teléfono?

Tener una sim (chip) de Entel.

Tener un plan o prepago activo con otro operador nacional.

Entregarnos todos los datos personales del titular del número que quieras traerte a Entel.

Adjuntar Cédula de Identidad.

Escoger el plan o tarifa prepago entel que más te guste.

¿Cuáles son los requisitos
para portarse?

Si la portabilidad es desde un número prepago debe tener al menos 30 días de antigüedad en su compañía de origen ó 60 días en caso de que haya entrado como portabilidad.

Si la portabilidad es desde un número con plan debe tener al menos 60 días de antigüedad en su compañía de origen.

Ser mayor de 18 años.

Si la portabilidad es hacia un Plan, no tener deuda en Entel.

Si la portabilidad es hacia Prepago, el número de origen debe ser también prepago.

El IMEI del equipo con que se está realizando la portabilidad no debe estar bloqueado.
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