Problemas de llamada
    Síntomas
  • Interferencias y cortes en la llamada
  • Ruido o sonidos metálicos entrecortados
    Recomendaciones
  • Revisar servicio de Entel en pantalla.
  • Revisa si tu celular cuenta con el servicio de Entel en la parte superior de la pantalla.
  • Revisar antigüedad y estado del Chip.
Problemas de batería
    Síntomas
  • Baja duración
  • No apaga
  • No enciende
  • No carga
    Recomendaciones
  • Cerrar las aplicaciones y desactivar los servicios de conectividad que no se estén utilizando (WIFI, bluetooth, etc.)
  • Disminuir el brillo de la pantalla; Si el equipo no carga, probar con otro cargador; Mantener el equipo alejado del sol.
  • No someterlo a altas temperaturas.
Problemas de red
    Síntomas
  • No puede navegar vía red móvil.
    Recomendaciones
  • Valida que el equipo cuente con chip compatible y que tenga activado Internet Móvil.
  • Prueba también reiniciando el celular.
Problemas generales
    Síntomas
  • Dificultades con la cámara, reproductor de música, bluetooth, teclado
  • Equipo no reconoce el chip / memoria externa
  • Pantalla pegada
  • Audio no responde
    Recomendaciones
  • Validar posición correcta del chip y/o memorias externas. Si la falla persiste, considerar el reseteo consultando en la página web del fabricante de su equipo (previo respaldo de información).
Considera la posibilidad de renovación anticipada de tu equipo.
Todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu equipo, revisa las guías de equipo.

También te puede interesar esto:

Plazos de entrega

Ver más

Garantía

Ver más

Presupuesto y Seguimiento

Ver más

e)Service

Ver más