Table of Contents Table of Contents
Previous Page  87 / 90 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 87 / 90 Next Page
Page Background

85

Indicadores GRI G4 Pacto Global (COP)

Aspectos materiales

Página

Omisiones/

Comentarios

Principio del

Pacto Global

DIVERSIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

G4-DMA Enfoque de gestión.

47

G4-LA12

Composición de los órganos de gobierno y desglose de la plantilla

por categoría profesional, sexo, edad, pertenencia a minorías y otros

indicadores de diversidad.

47

Principio 6

EVALUACIÓN DE LAS PRÁCTICAS LABORALES DE LOS PROVEEDORES

G4-DMA Enfoque de gestión.

36

G4-LA14

Porcentaje de nuevos proveedores que se examinaron en función de

criterios relativos a las prácticas laborales.

37

DESEMPEÑO SOCIAL/SOCIEDAD

COMUNIDADES LOCALES

G4-DMA Enfoque de gestión.

51

G4-SO1

Porcentaje de operaciones con participación de la comunidad local,

evaluaciones de impacto e implementación de programas de desarrollo.

54 - 60

Principio 1

CORRUPCION

G4-DMA Enfoque de gestión.

24

G4-SO3

Porcentaje de empleados formados en las políticas y procedimientos

anticorrupción de la organización.

24

Principio 1

G4-SO4 Medidas tomadas ante incidentes de corrupción.

24

Principio 1

CUMPLIMIENTO REGULATORIO

G4-SO8

Valor monetario de las multas significativas y número de sanciones no

monetarias por incumplimiento de la legislación y la normativa.

Ver nota 32

Estados

Financieros

(págs.106-110)

de la Memoria

Financiera 2015.

Principio 1

DESEMPEÑO SOCIAL/RESPONSABILIDAD SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

SALUD Y SEGURIDAD DE LOS CLIENTES

G4-DMA Enfoque de gestión.

39

G4-PR1

Porcentaje de categorías de productos y servicios significativos cuyo

impacto en materia de salud y seguridad han sido evaluados para

promover mejoras.

77

ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

G4-DMA Enfoque de gestión.

41

G4-PR5 Resultados de las encuestas para medir la satisfacción de los clientes.

41,43,46

y 48

G4-PR3

Tipo de información que requieren los procedimientos de la organización

relativos a la información de sus productos y servicios

49

COMUNICACIONES DE MERCADOTECNIA

G4-DMA Enfoque de gestión.

41

G4-PR7

Número de casos de incumplimiento de la normativa o códigos

voluntarios, relativos a publicidad, promociones y patrocinios.

Ver nota 32

Estados

Financieros

(págs.106-110)

de la Memoria

Financiera 2015.

PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES

G4-PR8

Número de reclamaciones fundamentadas sobre la violación de la

privacidad y la fuga de información de los clientes.

49

CUMPLIMIENTO REGULATORIO

G4-PR9

Valor monetario de las multas significativas fruto del incumplimiento

de la normativa en relación con el suministro y el uso de productos y

servicios.

Ver nota 32

Estados

Financieros

(págs.106-110)

de la Memoria

Financiera 2015.