¿Actualmente tienes un plan móvil con Entel?

Términos y condiciones

Para obtener Millas LATAM Pass, es necesario que primero te inscribas en LATAM Pass y luego contrates uno de los Planes Móviles Entel. Las millas se asignarán automáticamente al RUT asociado a la cuenta LATAM Pass. El primer abono de millas se realizará dentro de los primeros 30 días.

Esta promoción está disponible únicamente a través de www.entel.cl/Latam en alianza con LATAM Airlines.

Planes Móviles Entel

-    Plan 150GB: tendrás 150 Gigas de navegación y redes sociales y música libres.

-    Plan 450GB: tendrás 450 Gigas de navegación y redes sociales y música libres.

Planes Móviles Entel con Roaming

Conoce los planes móviles Entel que incluyen el servicio Roaming para comunicarse en más de 40 países:

-    Plan Libre: tendrás Whatsapp Libre con Roaming. *Válido en 30 países.

-    Plan Libre con Roaming: tendrás una cuota mensual de 3GB y WhatsApp Libre.

-    Plan Libre con Roaming Pro: Tendrás una cuota mensual de 10GB + WhatsApp Libre.

Conoce más detalles sobre los Planes Móviles Entel con Roaming en www.entel.cl/Latam

Haz la portabilidad de tu número a Entel

Al momento de contratar un plan móvil Entel, puedes solicitar la portabilidad de tu número o pedir una línea nueva. Te enviaremos el chip (SIM Card) a la dirección que nos indiques.

Sí. Todos nuestros clientes Entel que tengan un plan móvil, pueden acceder a la promoción de Millas LATAM Pass, contratando planes móviles

Suma planes adicionales a tu cuenta titular

La promoción Millas LATAM Pass es válida hasta 2 contrataciones por RUT de Planes Móviles Entel. 

Si contratas 3 o más líneas con el mismo RUT, recibirás millas solo por los primeros 2 planes contratados.   

Recuerda que, para acceder a la promoción Millas LATAM Pass, es necesario contratar online los planes móviles a través de www.entel.cl/Latam.

Recibirás el total de las millas LATAM Pass en 2 abonos diferentes. La cantidad de millas dependerá del Plan Móvil Entel con Roaming que hayas contratado. 

El primer abono de millas se realizará dentro de los 30 días siguientes a la contratación del plan móvil y el segundo abono se efectuará después de cumplir 3 meses de permanencia ininterrumpida con el mismo Plan Móvil Entel que contrataste.

Las Millas LATAM Pass se asignarán a tu RUT, por lo que no es necesario tener una cuenta activa de LATAM Pass. Sin embargo, si quieres revisar tus millas acumuladas, es necesario que tengas una cuenta activa de LATAM Pass; puedes crearla en https://latampass.latam.com/es_cl/.

Si aún no tienes tu cuenta LATAM Pass, créala antes de contratar tu Plan Entel en https://latampass.latam.com/es_cl/. Las millas se asignan automáticamente al RUT registrado, por lo que es necesario estar inscrito previamente.

Luego de la contratación, podrás revisar tus millas iniciando sesión en tu cuenta LATAM Pass, en la sección Mis movimientos. También recibirás un correo de confirmación cuando las millas se carguen.

Para acceder al abono del total de Millas LATAM Pass de la promoción LATAM Pass y Entel, es necesaria la contratación de un Plan Móvil Entel y la permanencia ininterrumpida en el mismo plan durante 3 meses. 

Es por ello que, si das de baja tu plan móvil contratado o realizas un cambio, no se concretará el segundo abono de Millas LATAM Pass, porque es una condición necesaria de la promoción.