Queremos resolver todas tus inquietudes, por eso recibiremos tu llamado y te ayudaremos.
Nuestro horario de atención es 24/7, disponible todo el año.
Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.
Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui) dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud
Indicadores de niveles de servicios móviles
llamadas atendidas
llamadas abandonadas
8,0 Seg
Promedio Tiempo en espera (PTE)
6,9 Seg
Desviación Tiempo en espera (DTE)
llamadas atendidas
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6,6 Seg
Promedio Tiempo en espera (PTE)
4,4 Seg
Desviación Tiempo en espera (DTE)
Indicadores de niveles de servicio hogar y telefonía fija
llamadas atendidas
llamadas abandonadas
54,4Seg
Promedio Tiempo en espera (PTE)
27,4 Seg
Desviación Tiempo en espera (DTE)
llamadas atendidas
llamadas abandonadas
45,1 Seg
Promedio Tiempo en espera (PTE)
15,7 Seg
Desviación Tiempo en espera (DTE)
Derechos del cliente
Para Entel la transparencia y el respeto son pilares fundamentales de la relación con sus clientes. Es por esto que hoy queremos reforzar este compromiso, recordándote que tienes los derechos detallados.