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Queremos resolver todas tus inquietudes, por eso recibiremos tu llamado y te ayudaremos.
Nuestro horario de atención es 24/7, disponible todo el año.

Te escuchamos

realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.

Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui) dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud.

Puedes realizar tus reclamos a través de nuestro Formulario de reclamos ingresando a Mi Entel

O llamar al 105, número exclusivo para este tipo de servicio.

Derechos del cliente en materia de telecomunicaciones

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Reglamento de reclamos

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La dirección del Departamento de Gestión de Reclamos de Subtel es Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui.

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El horario de atención es continuado, disponible todo el año y las 24 horas del día.

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Índices de calidad de atención

Indicadores de niveles de servicio móviles

En Entel recibimos en Octubre de 2019:

58.032Total llamadas al 105

85,07%Llamadas atendidas

14,93%Llamadas abandonadas

Promedio Tiempo de espera (PTE)

22 seg

Desviación Tiempo de espera (DTE)

1,3 seg

2.396Total llamadas al 104

100%Llamadas atendidas

0%Llamadas abandonadas

Promedio Tiempo de espera (PTE)

22 seg

Desviación Tiempo de espera (DTE)

76,1 seg

Inforimación regulatoria

Indicadores de niveles de servicio hogar y telefonía fija

En Entel recibimos en Octubre de 2019:

10.387Total llamadas al 105

94,16%Llamadas atendidas

5,84%Llamadas abandonadas

Promedio Tiempo de espera (PTE)

20 seg

Desviación Tiempo de espera (DTE)

1,3 seg

17.627Total llamadas al 104

91,21%Llamadas atendidas

8,79%Llamadas abandonadas

Promedio Tiempo de espera (PTE)

6,4 seg

Desviación Tiempo de espera (DTE)

2,0 seg

Derechos del cliente

Para Entel la transparencia y el respeto son pilares fundamentales de la relación con sus clientes. Es por esto que hoy queremos reforzar este compromiso, recordándote que tienes los derechos detallados.

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