Queremos resolver todas tus inquietudes, por eso recibiremos tu llamado y te ayudaremos.
Nuestro horario de atención es 24/7, disponible todo el año.
Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.
Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui) dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud.
Puedes realizar tus reclamos a través de nuestro Formulario de reclamos ingresando a Mi Entel
O llamar al 105, número exclusivo para este tipo de servicio.
La dirección del Departamento de Gestión de Reclamos de Subtel es Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui.
El horario de atención es continuado, disponible todo el año y las 24 horas del día.
Si llamas desde: | Quieres ingresar un reclamo a: Móvil |
---|---|
Móvil | 105 |
Red Fija (Equipo Entel) | 105 / 600 3700 105 |
Equipo otra compañía | 600 3700 105 |
Si llamas desde: | Quieres ingresar un reclamo a: Hogar |
---|---|
Móvil | 105 |
Red Fija (Equipo Entel) | 105 / 600 3700 105 |
Equipo otra compañía | 600 3700 105 |
Si llamas desde: | Quieres ingresar un reclamo a: Empresas |
---|---|
Móvil | 105 |
Red Fija (Equipo Entel) | 600 3700 105 |
Equipo otra compañía | 600 3600 105 |
Si llamas desde:
Móvil
Red Fija (Equipo Entel)
Equipo otra compañía
Quieres ingresar un reclamo a:
Móvil
105
105 / 600 3700 105
600 3700 105
hogar
105
105 / 600 3700 105
600 3700 105
Empresas
105
600 3600 105
600 3600 105
En Entel recibimos en Enero 2021
Llamadas al 105
77,39%Llamadas atendidas
22,61%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
22 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
22,2 seg
Llamadas al 104
92,26%Llamadas atendidas
7,74%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
13 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
0,9 seg
En Entel recibimos en Enero 2021
Llamadas al 105
95,52%Llamadas atendidas
4,48%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
16 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
7,0 seg
Llamadas al 104
95,64%Llamadas atendidas
4,36%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
18 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
15,4 seg
Derechos del cliente
Para Entel la transparencia y el respeto son pilares fundamentales de la relación con sus clientes. Es por esto que hoy queremos reforzar este compromiso, recordándote que tienes los derechos detallados.