Queremos resolver todas tus inquietudes, por eso recibiremos tu llamado y te ayudaremos.
Nuestro horario de atención es 24/7, disponible todo el año.
realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.
Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui) dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud.
Puedes realizar tus reclamos a través de nuestro Formulario de reclamos ingresando a Mi Entel
O llamar al 105, número exclusivo para este tipo de servicio.
La dirección del Departamento de Gestión de Reclamos de Subtel es Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui.
El horario de atención es continuado, disponible todo el año y las 24 horas del día.
Si llamas desde: | Quieres ingresar un reclamo a: Móvil |
---|---|
Móvil | 105 |
Red Fija (Equipo Entel) | 105 / 600 3700 105 |
Equipo otra compañía | 600 3700 105 |
Si llamas desde: | Quieres ingresar un reclamo a: Hogar |
---|---|
Móvil | 105 |
Red Fija (Equipo Entel) | 105 / 600 3700 105 |
Equipo otra compañía | 600 3700 105 |
Si llamas desde: | Quieres ingresar un reclamo a: Empresas |
---|---|
Móvil | 105 |
Red Fija (Equipo Entel) | 600 3700 105 |
Equipo otra compañía | 600 3600 105 |
Si llamas desde:
Móvil
Red Fija (Equipo Entel)
Equipo otra compañía
Quieres ingresar un reclamo a:
Móvil
105
105 / 600 3700 105
600 3700 105
hogar
105
105 / 600 3700 105
600 3700 105
Empresas
105
600 3600 105
600 3600 105
En Entel recibimos en Diciembre 2020
Llamadas al 105
95,80%Llamadas atendidas
4,20%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
7 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
5,3 seg
Llamadas al 104
98,93%Llamadas atendidas
1,07%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
4 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
0 seg
En Entel recibimos en Diciembre 2020
Llamadas al 105
86,71%Llamadas atendidas
13,29%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
54 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
43,1 seg
Llamadas al 104
94,57%Llamadas atendidas
5,43%Llamadas abandonadas
Promedio Tiempo de espera (PTE)
28 seg
Desviación Tiempo de espera (DTE)
16,1 seg
Derechos del cliente
Para Entel la transparencia y el respeto son pilares fundamentales de la relación con sus clientes. Es por esto que hoy queremos reforzar este compromiso, recordándote que tienes los derechos detallados.
Como cliente te entregaremos una atención:
Cómo solicito atención:
Cómo activo, desactivo o bloqueo servicios
Si lo deseas, puedes cambiar tu plan por otro comercialmente vigente en cualquier momento del mes. Este cambio lo puedes realizar a través de cualquiera de los canales disponibles y de acuerdo con las condiciones comerciales establecidas, salvo que hayas optado por una condición distinta al momento de contratar el servicio. El primer cambio es gratis; desde el segundo, costará $1.000 cada vez.
Cómo cambio de plan
Como cliente podrás poner término en cualquier momento y sin costo a tu Contrato, tal como establece el Reglamento de Servicios de Telecomunicaciones Decreto N°18 del año 2014.
Lo anterior, no te exime de las deudas comerciales que puedas tener vigentes al momento de solicitar tu renuncia con la Compañía, generadas por este contrato u otros.
Cómo renuncio al contrato
Importante
El contrato de arriendo es distinto e independiente del contrato de suministro y uno no supedita al otro. Las gestiones de ambas contrataciones son por separado.
Cómo obtengo un contrato de arriendo
Puedes cambiar tu móvil de las siguientes formas:
Desde el sitio web
En tiendas Entel
Puedes solicitar el cambio de tu equipo directamente en una de nuestras tiendas. Para esto debes:
En grandes tiendas
Si posees un equipo provisto por Entel puedes acudir al Servicio Técnico para recibir el soporte necesario en caso de percibir que el equipo presenta inconvenientes de funcionamiento.
Del mismo modo, cuando el diagnóstico de Laboratorio de Servicio Técnico indique que existe una falla de responsabilidad del fabricante y que se encuentra cubierta por la garantía, tendrás derecho a exigir que la reparación sea sin costo.
Para ingresar una orden de servicio técnico
Para consultas de Servicio Técnico, tienes las siguientes opciones:
Servicios de Voz
Servicios de emergencias
Todas las llamadas que se efectúen a los siguientes números no serán cobradas:
Mensajería
Datos
Tienes derecho a conocer la cuota de navegación que incluye tu plan multimedia y los valores adicionales, en caso de que aplique.
Cada plan cuenta con una cuota de datos mensual para navegar por internet, la cual puede ser controlada o libre dependiendo del servicio contratado. Para planes cuenta controlada, una vez consumida la cuota, el cliente podrá seguir navegando durante el resto del mes contratando una bolsa de datos u otros servicios de navegación que estuviesen disponibles para su plan, de acuerdo con sus propios términos y condiciones. Para planes suscritos, se cobrará un cargo por MB adicional. Para saber los valores y cuotas incluidas en cada plan, puedes acceder a la sección planes en http://www.entel.cl/planes/
Cómo accedo a las condiciones de cobro
Cómo conozco los beneficios que me ofrece Entel
Tienes derecho a elegir la forma y lugar de pago que más se acomode a tus necesidades.
Para conocer más detalles de este servicio, visita la sección Centros de Pago del portal Entel.