¿QUIERES SER PARTE DE
ENTEL EMPRESAS Y TENER TU
NEGOCIO MEJOR CONECTADO?

Servicios para contratar



Entel empresas ofrece soluciones para todos los tipos y tamaños de empresas:

Telefonía Móvil

Ver +

Telefonía Fija

Ver +

Internet

Ver +

Servicios de tecnología e información

Ver +

Proceso de contratación

Si deseas visitar una de nuestras tiendas o contratar en línea, debes tener los siguientes documentos para que puedan efectuar la evaluación comercial correspondiente:



DOCUMENTOS REQUERIDOS
CÓMO CONTRATAR

Si ya eres cliente serás evaluado según la última acreditación y, solo de ser necesario, se pedirá acreditar nuevamente.
Para traer una línea de otra compañía revisa la información de portabilidad.

Personas Jurídicas

  • Fotocopia cédula identidad o pasaporte de él o los representantes legales.
  • Fotocopia del Rut de la Empresa.
  • Certificado de vigencia de poder (Revisa la oficina que te corresponde aquí) o Certificado de Poderes Notariales.
  • Mandato Clave Portal completo.
    (Descarga el mandato aquí).
  • Escritura o Extracto.

Personas Naturales con
Giro Comercial

  • Fotocopia cédula identidad o pasaporte de el o los representantes legales.
  • Mandato Clave Portal completo.
    (Descarga el mandato aquí).

Personas Naturales con
Boleta de Honorarios

  • Fotocopia cédula identidad o pasaporte vigente de el o los representantes legales.
  • Última declaración de impuestos a la renta.
  • Últimos 3 meses de boletas de honorarios (electrónica o normal).

Formas de acreditar

3 últimos IVAs cancelados (Formulario 29). Si es una empresa nueva sin IVAs puede acreditar con fotocopia del encabezado de la cartola de cuenta corriente o cheque personalizado.

Toda la información que necesitas en Mi Entel



Una vez que contrates alguno de nuestros servicios (fijo o móvil) deberás solicitar una clave PORTAL para móvil y otra para fijo y podrás ingresar a tu zona privada "Mi Entel", en la que podrás realizar lo siguiente:



Actualizar datos

  • Privados o de la empresa.
  • Realiza cambios de clave.

Facturación y pago en línea

  • Revisa tus documentos por Internet.
  • Facturación e inscripción a PAT (Mi Entel Fijo).

Reclamos y solicitudes

  • Ingresa todos tus inconvenientes y pide soluciones.

Reportes y tráfico

  • Accede a tu información de forma ordenada.
  • Revisa el tráfico en Mi Entel Móvil.

Servicio técnico

  • Habilita servicios (Mi Entel Móvil).

Administrador de cuenta

  • Crea una administración de usuarios y cuenta.

Servicios Mi Entel fijo

  • Conoce el detalle de lo contratado.

Configuración de servicios

  • En Telefonía e Internet de Mi Entel Fijo.

Accede a SGO

  • El sistema de gestión online (SGO) te permite controlar el consumo, horario y destino de las llamadas de tus móviles.