Bienvenido a Mi Entel, selecciona la plataforma a cual quieres ingresar
Home / Empresas / Servicios móviles / Contratos

Contratos de Telefonía Móvil e internet

Acá te presentamos los contratos de telefonía móvil y arriendo de celulares, sin planes específicos ni tarifas determinadas, ya que esto varía según lo contratado por cada cliente.

Contratos telefonía

Telefonía voz móvil

El presente anexo B al contrato de suministro de servicio público telefónico móvil publicado en esta sección no contiene planes específicos, tablas de servicios ni tarifas determinadas. Dicha información específica está contenida en el anexo que contrata cada cliente en forma particular.

  • Contrato de suministro de servicio público telefónico Ver pdf
  • Anexo al contrato de suministro de servicio público de telefonía móvil Ver pdf

Banda Ancha Móvil

El anexo al contrato de suministro de servicios de telecomunicaciones publicado en esta sección no contiene planes específicos, servicios ni tarifas determinadas. La información genérica sobre estas materias es meramente referencial para facilitar un mejor entendimiento de las cláusulas aplicables. Dicha información específica está contenida en el anexo que contrata cada cliente en forma particular.

  • Contrato de suministro de servicio servicios de telecomunicaciones Ver pdf
  • Anexo al contrato de suministro de servicios de telecomunicaciones Ver pdf

Larga distancia Internacional

Los presentes documentos de condiciones generales del contrato de Servicio de Telecomunicaciones y Condiciones Especiales de Servicio Público de Larga Distancia Internacional publicado en esta sección no contiene planes específicos, tablas de servicios ni tarifas determinadas. Dicha información específica está contenida en el anexo respectivo que contrata cada cliente en forma particular.

  • Condiciones generales del contrato de servicio de telecomunicaciones Ver pdf
  • Condiciones especiales servicio público de Larga Distancia Internacional Ver pdf

Arriendo de celulares

  • Contrato de arrendamiento Ver pdf