Saltar a contenido principal
¿Quieres contar con el mejor Internet Fibra Óptica para tu negocio? Revisa aquí tu factibilidad
Icono teléfono

Servicios Móviles

105 desde tu móvil Entel
600 3700 105 desde cualquier teléfono.

Icono teléfono

Servicios Fijos

105 desde tu teléfono fijo Entel
600 3600 105 desde cualquier teléfono.

Icono Reclamos

Desde Mi Entel

También puedes ingresar tu reclamo en
Mi Entel en la sección “Reclamos”.

El horario de atención para Servicios Móviles y Fijos es continuado y está disponible todo el año las 24 horas del día.

Te escuchamos

Realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación

Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui) dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud.

En qué podemos ayudarte

newsletter

¡Suscríbete para recibir
nuestras ofertas y novedades!

(Debes ingresar un email válido)

¡Gracias por suscribirte!

Políticas de protección de datos

Autorizo a Entel Chile S.A. y a sus empresas relacionadas, a usar los datos personales que ingresé en este sitio, con fines únicamente comerciales, informativos, promocionales y de marketing. Para más información acceder a bases legales