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Entel / Empresas / Asistencia clientes / Bloqueo equipo

Bloquea tu línea o equipo directamente desde los siguentes canales

Icono Reclamos

Atención por chat OlivIA Lunes a viernes de 09:00 a 21:30 hrs.

Icono teléfono

Atención telefónica Llamando a *106 desde tu móvil Entel o al 600 3600 106 desde tu red fija.

Tipos de bloqueo, existen dos tipos de bloqueo en caso de robo o pérdida

Bloqueo de SIM y equipo

En el caso de robo, hurto o extravío, impedirás el uso de tu SIM card y el equipo móvil quedará inutilizable (no aceptará el ingreso de ningún chip de Entel ni otras compañías).

Revisa los códigos PIN y PUK en Mi Entel

Bloqueo de SIM card

También puedes realizar sólo bloqueo por SIM card con los códigos PIN y PUK:

PIN: Clave personal de 4 dígitos que protege el chip de tu equipo móvil.
PUK: Clave personal, de 8 dígitos, con la que puedes desbloquear el código PIN.

Revisa los códigos PIN y PUK en Mi Entel

Desbloqueo de equipo
¿Qué hacer si encuentro mi equipo?

Desbloqueo por robo

Desbloqueo o reposición por robo

Si eres el representante legal debes realizar este trámite en tiendas Entel.

En caso de ser el administrador o un tercero, debes acudir a una tienda presentando el permiso digital, que autoriza el desbloqueo o reposición.

Desbloqueo por pérdida

Desbloqueo por pérdida

Solicítalo a través de Mi Entel o llamando al 600 3600 106, con la clave numérica de 4 dígitos que se entregó al momento del bloqueo, en caso que no la recuerdes, debes acercarse a una tienda Entel, con documentos que acrediten ser el propietario del equipo.

Desbloqueo por robo

Reposición por pérdida

Si eres el representante legal debes realizar este trámite en tiendas Entel.

En caso de ser el administrador o un tercero, debes acudir a una tienda presentando el permiso digital, que autoriza la reposición.

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