Bienvenido a Mi Entel, selecciona la plataforma a cual quieres ingresar
Icono Reclamos

Bloquea tu equipo directamente desde Mi Entel en la sección “Bloqueo de equipo”.

Icono teléfono

Llama al 800 367 626 desde cualquier teléfono móvil o de red fija.

Tipos de bloqueo, existen dos tipos de bloqueo en caso de robo o pérdida

Bloqueo de SIM y equipo

En el caso de robo, hurto o extravío, impedirás el uso de tu SIM card y el equipo móvil quedará inutilizable (no aceptará el ingreso de ningún chip de Entel ni otras compañías).

Revisa los códigos PIN y PUK en Mi Entel

Bloqueo de SIM card

También puedes realizar sólo bloqueo por SIM card con los códigos PIN y PUK:

PIN: Clave personal de 4 dígitos que protege el chip de tu equipo móvil.
PUK: Clave personal, de 8 dígitos, con la que puedes desbloquear el código PIN.

Revisa los códigos PIN y PUK en Mi Entel

Desbloqueo de equipo
¿Qué hacer si encuentro mi equipo?

Desbloqueo por robo

Desbloqueo por robo

Debes acudir a una tienda Entel, y acreditar la propiedad del equipo presentando tu cédula de identidad. Si el trámite lo realiza un tercero, deberá acudir con un poder simple, cédula de identidad original, copia de su cédula de identidad y copia de la cédula de identidad del titular.

Desbloqueo por pérdida

Desbloqueo por pérdida

Solicítalo a través de Mi Entel o llamando al 800 367 626, con la clave numérica de 4 dígitos que se entregó al momento del bloqueo, en caso que no la recuerdes, debes acercarse a una tienda Entel, con documentos que acrediten ser el propietario del equipo.