Bienvenido a Mi Entel, selecciona la plataforma a cual quieres ingresar
Home / Empresas / Usuarios / Servicio técnico

Servicio técnico móvil

Revisa si es posible resolver en línea el problema de tu equipo comunicándote con nuestra plataforma técnica.

Destacados Empresas

  • 1. Verificaciones iniciales
  • 2. Solución en línea
  • 3. Ingresar a servicio técnico

Recomendaciones y verificaciones

Verifica antes de enviar un equipo a Servicio Técnico

Problemas con solución en línea

Revisa las categorías que pueden ser resueltas en líneas

Ingresar equipo a servicio técnico

Es conveniente que ingreses tu equipo en los siguientes casos

Si tu equipo tiene más de 12 meses, considera la posibilidad de renovación anticipada de tu equipo. Todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu equipo, revisa las Guías de equipos.

Servicio técnico
Servicio
técnico

Antes de ingresar un equipo a Servicio técnico:

1

Respalda la información en tu equipo, quita el Chip, tarjeta de memoria, carcasa y protector de pantalla.

2

Para reparar tu telefóno iPhone, debes desactivar la opción “Buscar mi iPhone”.

Ingresa tu equipo a Servicio Técnico

Revisa la alternativa que más te acomode para ingresar tu equipo

Tiendas especialistas

Icono tiendas especialistas

Sucursales donde podrás ver problemas de Software, configuración equipos y diagnóstico de fallas.

Ver tiendas

Pre-ingreso
Mi entel

Icono Pre-ingreso Mi entel

¡Ahorra tiempo! Ingresa el problema de tu equipo en Mi Entel y llévalo a la tienda más cercana

Ir a mi entel

Tiendas
entel

Icono Tiendas entel

Acércate a una tienda Entel. Puedes agendar tu visita o tomar número en la App Entel.

Buscar tiendas

Vía
Delivery

Icono Vía Delivery

Envía una solicitud digital a tu administrador. Si eres Administrador ingresa aquí

*Disponible sólo en Región Metropolitana
Ingresar solicitud

Plazos de Servicio Técnico

Los plazos indicados consideran ingreso, evaluación y reparación del equipo

Región Metropolitana

Región
Metropolitana

5

Días hábiles

Resto del país

Resto
del país

6

Días hábiles

Regiones I, II, XI y XII

Regiones
I, II, XI y XII

8

Días hábiles

Isla de Pascua

Isla de
Pascua

20

Días hábiles

Plazos de Servicio Técnico no consideran tiempo que tarda en ser aprobado el presupuesto, ni el tiempo de operación Delivery en los casos que corresponda.

Retiro de equipos

Al momento de retirar un equipo debes considerar:

  • Entregar equipo de reemplazo en caso que aplique.
  • Poder simple en caso de cargar el cobro de reparación a la factura de la empresa.
Microsoft word Descargar poder simple

Glosario técnico

Consulta las definiciones de tu diagnóstico o reparación buscando el término que no esté claro

Buscar términos

Cobertura de la garantía

Un año de cobertura ante fallas técnicas por defectos de fabricación en equipos y accesorios

  • 0 a 15 días: Cambio de equipo gratuito por el mismo o una de las mismas características.
  • 15 días a 12 meses: Defectos del material inherentes al equipo, de fabricación atribuibles a la mano de obra, diseño e ingeniería.

    Considera reparación del equipo sin costo para equipos en garantía.

    Restitución del equipo por uno reacondicionado, conforma a disponibilidad del fabricante.
  • 15 días a 12 meses: Entel pone a disposición su servicio técnico para reparación con costo de su equipo (Revisión, evaluación y confección de presupuesto son gratuitos).

Cómo hacer efectiva la garantía

La garantía por compra de equipos Entel se hace efectiva cuando:

  • El equipo NO debe haber perdido su garantía.
  • Los equipos son recepcionados a través de la red de atención de Entel y enviados al Servicio Técnico autorizado por el Fabricante.
  • El equipo debe haber sido comercializado por Entel.

Entel entrega una garantía voluntaria para equipos nuevos de telefonía móvil, con un año de cobertura desde la adquisición del equipo.

Cúando se pierde la garantía

Un equipo queda fuera de garantía cuando:

  • Los sellos de ganrantía de encuentran alterados o dañados.
  • Defectos por el uso indebido de los equilpos tales como golpes o uso de accesorios alternativos no comercializados por Entel.
  • Equipo intervenido por terceros.
  • Serie del equipo está borrada o ilegible.
  • Antigüedad del equipo mayor a 12 meses.

Garantía exclusiva para accedorios comprados en Entel hasta 3 meses desde la fecha de compra.

Calcula el costo asociado al problema de tu equipo

Valores entregados son referenciales, y puede variar una vez realizada la evaluación técnica.

Cotizar costo del equipo
Iconos calcula costos Iconos calcula costos 2
Qué debo saber del presupuesto
  • Aplica cuando la reparación tiene costo.
  • La evaluación y confección del presupuesto no tiene costo asociado.
  • Una vez que se realiza el presupuesto, el plazo para gestionar su aprobación es de 8 días corridos. En caso contrario, éste se dará por rechazado y el equipo será devuelto sin reparar
  • Acude a cualquier Tienda Entel.
  • Llame al 104 informaciones desde tu celular y desde teléfonos fijos 6003 200 104.
Costos de reparación
Tipo de reparación iPhone Otros Smartphone Descripción
Reparación menor No aplica $9.000 Considera limpieza externa e interna, ajustes de contacto, soluciones software, reparación y cambio de componentes, cambio de Display No Touch.
Reparación mayor No aplica $17.000 Considera reparaciones electrónicas que requieren soldadura, reparación, cambio de componentes mecánicos sin soldadura, cambio de Display No Touch.
Reparación mayor Smartphone desde $249.000
hasta $299.000
desde $32.000
hasta $290.000
Considera las reparaciones menor, mayor, reparaciones que requieren soldaduras y cambios de Display Touch.
Cambio de equipo fuera de garantía desde $249.000
hasta $299.000
desde $12.000
hasta $199.000
Considera el cambio de equipo.
Sigue los trabajos de Servicio Técnico en línea
Tracking Servicio Técnico Ver seguimiento