La consultoría SAP entregada por Entel, es un modelo de prestación de servicios e infraestructuras TI que pone a disposición de nuestros clientes a un equipo que vela por todo el ciclo de procesos que intervienen en una oportunidad de negocios.
Hoy podemos decir que brindamos un servicio completo desde la venta, considerando a la Service Unit, integrando al área comercial hasta la preventa, implementación de proyecto, operación, infraestructura, todo lo relacionado a productos y partner. Esto nos permite optimizar los tiempos y brindar un excelente servicio , con metodologías agiles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Actualmente tenemos más de 30 clientes, tenemos bases de datos donde el 90% está con cargas críticas y destacamos también las más de 400 instancias SAP y los siete mil usuarios concurrentes.

Contamos con una amplia gama de servicios como:

  • SAP Technical Implementation

  • SAP Infraestructure

  • Enhanced Management Services

  • Business & Development Consulting

Servicios Sap

Entel es la empresa líder en Servicios de Outsourcing de Infraestructura de Data Center y administración de sistemas críticos, contando dentro de sus clientes, con las principales empresas del IPSA de Chile.

Plataforma Cloud certificada para operaciones SAP en modo tradicional y HANA.

Entel es el SAP Hosting Partner más grande de Chile. Primeros en obtener la certificación SAP Hosting Partner Nivel Excellent y SAP HANA Operations Services.

Más de 40 años entregando servicios críticos para el negocio de sus clientes, donde el ADN es asegurar la continuidad operacional desde la conectividad hasta la administración de infraestructuras complejas.

Entel es una empresa con “foco” en Chile, donde sus ejecutivos y directores están 100% involucrados con el empresariado local estando accesibles para entregar respuestas rápidas acorde a las necesidades de negocio de sus clientes.

Servicios Sap

La llamada nueva normalidad, debido a la contingencia sanitaria actual, nos desafía a adaptarnos a un entorno versátil en la manera de hacer negocios.

La transformación digital abre nuevas oportunidades de mercado. En este escenario, los retos que enfrentan las distintas compañías son cada vez mayores. La operación e implementación de las tecnologías SAP exigen conocimientos especializados que evolucionen en el tiempo.

A su vez, los clientes requieren de plataformas que garanticen la continuidad operativa con el fin de mantener su negocio vivo y responder a sus clientes finales. Estas plataformas deben ser flexibles y adaptables a las necesidades de un mercado cada vez más cambiante.

Servicios Sap

SAP Technical Implementation

SAP Infraestructure

Enhanced Management Services

Business & Development Consulting

Entel Cloud

Beneficios y Ventajas de SAP Entel

Contamos con equipo SAP End to End, un gran diferenciador en el mercado, ya que este vela por todo el ciclo que interviene desde la venta hasta la implementación de proyecto, operación, infraestructura y relacionamiento con partners. Lo anterior es fruto de la mejora continua de Entel y su capacidad de adaptación a metodologías ágiles y a los nuevos requerimientos de los clientes.

Trabajamos con grandes profesionales consultores de nivel 3 encargados del monitoreo y soporte, un atributo distintivo con consultores con las más altas certificaciones y experticia.

Además, nuestra Arquitectura Cloud, nos ha impulsado a la innovación y hoy ofrecemos un Cloud híbrido compatible con otras Clouds tanto públicas como privadas. De esta forma, SAP Cloud permite reducir costos, mitigar riesgos y focalizarse en su negocio.

Entel Cloud
Certificaciones Sap

Entel cuenta con todas las certificaciones requeridas para operar SAP tanto en servicios Basis como en servicios de Hosting y Cloud.

SAP Certified Provider of Hosting Services nivel EXCELLENT:

Certificados para ofrecer servicios de HOSTING y Administración de servicios SAP.

SAP Certified Provider of SAP HANA Operations nivel ADVANCE:

Certificados para ofrecer servicios de administración y operacion en bases de datos HANA.

SAP Certified Provider of Cloud Operations:

Certificados para ofrecer servicios CLOUD para SAP.

Certficaciones Netweaver 7.4 y 7.5 (Con BD Hana, Sybase, SQL y Oracle), Solman, PI, Portal, entre otros.