Ingresa en Atención en Línea de www.entel.cl, e inscríbete para la Distribución Electrónica, la manera más rápida de recibir tus cuentas.

 

Para acceder, deberás ingresar tu RUT y luego tu clave de Atención en Línea. Si aún no la tienes, obtenla directamente seleccionando Obtener Clave.

 

Luego, en la página de inicio selecciona el botón “Distribución Electrónica”, lo que desplegará el listado de los servicios que tienes contratado con nosotros. Selecciona el o los servicios que deseas suscribir y sigue las instrucciones que se indican paso a paso.



 

Finalizada esta acción, recibirás en tu correo electrónico una confirmación, accede al link incluido en este correo para autorizar su inscripción y quedar automáticamente suscrito a la distribución Electrónica.

Sin esta confirmación tu inscripción no será activada. Una vez suscrito, tu próxima facturación te será enviada a tu cuenta de correo electrónico y un ejemplar en tu dirección habitual.

 

A contar del segundo período de facturación comenzarás a recibir ésta sólo por medio electrónico. Te invitamos a ingresar a nuestro sitio y consultar permanentemente tus cuentas y detalles.

 

Pensando en tu comodidad hemos habilitado opciones para que puedas imprimir, descargar y enviar tus cuentas por correo electrónico cuantas veces lo requiera y sin costo para usted.