¿Cómo Obtenerla?

Para obtener la clave de Mi ENTEL para servicios de red fija y de conectividad, debes mantener uno o más contratos vigentes de estos servicios.

 

Digita el RUT en Mi Entel y luego selecciona ingresar. El sistema automáticamente reconocerá si tienes clave creada. Si aún no la tienes, puede obtenerla en línea seleccionando Aquí.





Luego, selecciona uno de tus productos contratados para realizar la validación de seguridad requerida para la obtención de clave en línea. Para el producto elegido existen dos opciones de creación, a través del N° de Contrato o un N° de factura. Selecciona una de ellas y luego digita el N° correspondiente.

 

Si eres empresa, se requiere el ingreso del RUT, nombre del usuario y Email que está generando la clave y que será el administrador de la cuenta.

 





 

Finalmente selecciona Aceptar.


Si los datos ingresados coinciden con nuestros registros, la clave será creada en línea y enviada al Email del administrador, como se muestra en la siguiente figura:

 





 

Si la información ingresada no coincide con nuestros registros, podrás solicitar la clave de acceso completando el “FORMULARIO SOLICITUD DE CLAVE”, y dentro de 24 hrs hábiles recibirás tu clave.