Esta sección fue creada con el fin de brindar a nuestros clientes una variedad de servicios y gestión de sus productos a través de Internet, de una manera mucho más rápida, fácil y cómoda.


¿Qué es el Servicio de Atención en Línea?

Es una sección de nuestro portal que ENTEL ha habilitado para la atención exclusiva de sus clientes, con el fin de brindarles una variedad de servicios y gestión de sus productos a través de Internet, de una manera mucho más rápida, fácil y cómoda.

¿Qué información puedo encontrar en “Atención en Línea”? 
 
En Servicio de Atención en Línea, los clientes pueden acceder a información actualizada y en detalle de los distintos servicios que tienen contratados con ENTEL, además de consultar el estado de cuentas y revisar documentos y sus detalles. Adicionalmente podrán conocer el estado de sus requerimientos e ingresar nuevos.

Para los Clientes Internet, podrá realizar mantención y creación de casillas de correo, cuentas WEBXAT, Disco Web, mi página entre otros. Modificar clave para cuentas de acceso y de casillas de correo. Si es Cliente NGN se ha habilitado un servicio exclusivo, Autoatención Telefonía” que le permitirá bloquear y desbloquear sus líneas telefónicas para llamadas a móviles, Larga Distancia, números 700. Activación de Servicios adicionales tales como Transferencias, Multiconferencia, Caller ID, candado digital, entre otros. Configuración grupo PBX.

¿Cómo accedo a la sección de Atención en Línea?
 
Simplemente, contar con una password o clave de acceso que se ingresa junto con el RUT del cliente.

¿Cómo obtengo una clave? 
 
Si no tiene una contraseña, ingrese a “Solicite su clave”, donde se le pedirán algunos datos de validación para su seguridad. Puede crear su clave a partir de información de facturación o de sus contratos. Si la información que usted indica corresponde a la disponible en nuestros registros, la clave asignada le será enviada por correo electrónico a la dirección que usted nos señale.

Si usted es cliente Corporaciones, por favor póngase en contacto con su Ejecutivo de Cuentas o con el administrador del sitio para obtener una clave de acceso.

¿Qué hago si olvidé o extravié mi clave? 
 
Si ha olvidado su clave, solamente necesita ingresar su RUT y luego entrar a la sección “¿Olvidó su Clave?”. Automáticamente la clave le será enviada al Email que usted tiene registrado para tal efecto. Si no tiene registrado su Email pero ingresó una pregunta con su respuesta, le será presentada en pantalla, y al responderla correctamente se le solicitará ingrese su nuevo Email para enviársela. Si no ha podido recordar la respuesta a su pregunta, o definitivamente nunca ingresó dicha información deberá contactarse con la Mesa de Ayuda. Si usted es cliente Corporaciones, por favor póngase en contacto con su Ejecutivo de Cuentas o con el administrador del sitio para obtener una nueva clave de acceso.

¿Puedo modificar mi clave y obtener una nueva? 
 
Sí. Para ello, primero debe ingresar con su RUT y su clave y luego debe seleccionar la opción “Mi Clave” donde se le solicitará que ingrese su nueva clave. Junto con ello, podrá modificar la pregunta y respuesta será conocida sólo por usted y que le será hecha la próxima vez que necesite recordar o modificar su clave.