Background Image
Table of Contents Table of Contents
Previous Page  10 / 48 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 10 / 48 Next Page
Page Background

3.1 Políticas de las Empresas Entel en relación

a clientes y usuarios

Este Código promueve que los clientes sean exitosos con el uso de

nuestros Productos y Servicios. Nos comprometemos a ser capaces

de escuchar, atender y cumplir sus expectativas, manteniéndonos

atentos a las necesidades del mercado. Focalizamos todas las

actividades en un compromiso personal por la satisfacción de los

clientes externos e internos, entendiendo que el éxito de cada cliente

es un logro también para nosotros.

3.1.1 Políticas de las Empresas Entel en relación

a la prestación de los productos/servicios

>

Atender en forma responsable, respetuosa y oportuna a los

clientes y usuarios.

>

Innovar permanentemente para mejorar la calidad de nuestros

productos y servicios.

>

Mantener los más altos estándares de calidad en productos y

servicios, buscando cumplir con las expectativas del cliente a

precios competitivos.

>

Proporcionar a los clientes información precisa respecto de los

productos y servicios que se le ofrecen y velar porque la oferta

aceptada sea cumplida a cabalidad.

>

Informar adecuadamente a los clientes acerca de las precauciones

de seguridad del uso de cualquier producto y servicio.

>

Responder de manera rápida, transparente y eficaz las solicitudes

de los clientes, relacionadas con los productos y servicios.

Focalizar nuestras actividades hacia un compromiso personal con

la satisfacción de clientes externos e internos, entendiendo que

cada cliente insatisfecho es un fracaso para nosotros.

>

Mantener la confidencialidad respecto de los antecedentes de los

clientes y resguardar la privacidad en las comunicaciones, en

conformidad con las normas que rigen este mercado.

[

9