3.1 Políticas de las Empresas Entel en relación
a clientes y usuarios
Este Código promueve que los clientes sean exitosos con el uso de
nuestros Productos y Servicios. Nos comprometemos a ser capaces
de escuchar, atender y cumplir sus expectativas, manteniéndonos
atentos a las necesidades del mercado. Focalizamos todas las
actividades en un compromiso personal por la satisfacción de los
clientes externos e internos, entendiendo que el éxito de cada cliente
es un logro también para nosotros.
3.1.1 Políticas de las Empresas Entel en relación
a la prestación de los productos/servicios
>
Atender en forma responsable, respetuosa y oportuna a los
clientes y usuarios.
>
Innovar permanentemente para mejorar la calidad de nuestros
productos y servicios.
>
Mantener los más altos estándares de calidad en productos y
servicios, buscando cumplir con las expectativas del cliente a
precios competitivos.
>
Proporcionar a los clientes información precisa respecto de los
productos y servicios que se le ofrecen y velar porque la oferta
aceptada sea cumplida a cabalidad.
>
Informar adecuadamente a los clientes acerca de las precauciones
de seguridad del uso de cualquier producto y servicio.
>
Responder de manera rápida, transparente y eficaz las solicitudes
de los clientes, relacionadas con los productos y servicios.
Focalizar nuestras actividades hacia un compromiso personal con
la satisfacción de clientes externos e internos, entendiendo que
cada cliente insatisfecho es un fracaso para nosotros.
>
Mantener la confidencialidad respecto de los antecedentes de los
clientes y resguardar la privacidad en las comunicaciones, en
conformidad con las normas que rigen este mercado.
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