2. DIRECTRICES Y POLITICAS EN RELACION AL MARCO
VALORICO Y COMPROMISOS DE LAS EMPRESAS ENTEL
El marco valórico y los compromisos de las Empresas Entel son
nuestros pilares culturales: excelencia, calidad y cumplimiento;
Centrado en el cliente; Personas realizadas, éticas y transparentes;
Trabajo en equipo, transversal y colaborativo; Innovación y
adaptación; Pasión y perseverancia; Vocación emprendedora.
Por lo tanto, nos aseguramos de que el éxito de las Empresas Entel
sea logrado a través de una cultura que fomenta un liderazgo fundado
en el marco valórico y compromisos.
2.1 Excelencia, calidad y cumplimiento
Nos hacemos cargo responsablemente de nuestras decisiones y
acciones, y nos comprometemos a cumplir altos estándares en la
entrega de los servicios ofrecidos, tanto externos como internos, sin
olvidar que nuestros compromisos afectan a los de otros. Trabajamos
siempre para afianzar nuestro liderazgo.
2.2 Centrado en el cliente
Trabajamos siempre en función de lo que el cliente valora y espera
con el fin de cumplir sus expectativas. Del mismo modo, aspiramos a
establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros
clientes, para entender y anticiparnos a sus necesidades.
2.3 Personas realizadas, éticas y transparentes
Estamos comprometidos con nuestro crecimiento, el que se expresa
a través del desarrollo y aprendizaje. Promovemos un contexto de
empatía, apertura, sinceridad, lealtad y honestidad, donde las
personas puedan realizarse y crecer integralmente.
]
6