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Se establecen las directrices (que emanan del marco valórico y

compromisos) que cubren estándares de conducta generaletanto

personales como corporativos. El objetivo es ayudar al empleado en la toma

de decisiones. Estas directrices cubren áreas especialmente sensibles de la

Empresa: información confidencial y conflictos de interés, entre otros. Estas

directrices abarcan los diferentes aspectos del Código de Etica de las

Empresas Entel:

1. Directrices y políticas en relación a la misión y visión de las Empresas

Entel.

2. Directrices y políticas en relación al marco valórico y compromisos de las

Empresas Entel.

3. Directrices y políticas aplicables a comportamientos referidos a los

siguientes grupos de interés:

A. Clientes y Usuarios.

B. Proveedores, Contratistas y Distribuidores.

C. Trabajadores.

D. Directores.

E. Accionistas.

F. Socios Comerciales.

G. Competidores.

H. Comunidad.

I. Gobierno.

J. Medio Ambiente.

Adicionalmente, estas directrices entienden que todos los colaboradores

de las Empresas Entel cumplen con la legislación vigente y con todas las

políticas y procedimientos establecidos por las empresas que lo

conforman. En este Manual de Aplicación del Código se contempla,

además, la definición de los mecanismos de resolución de conflictos, a

través de un proceso de seguimiento y verificación del cumplimiento del

Código. Estos mecanismos están contenidos en las directrices y políticas

para la administración del Código de Etica de las Empresas Entel.

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