Bienvenido a Mi Entel, selecciona la plataforma a cual quieres ingresar
Home / Empresas / Planes

Planes

Conoce la nueva oferta de Planes Empresa. Si ya eres cliente Entel cámbiate a los nuevos planes con tarifas preferenciales llamando al *106

Caja con planes

Planes Empresa
a tu medida

Contratando más líneas obtén tarifas preferenciales para planes con y sin equipo
Combínalos como quieras
10% de descuento adicional contratando online

Selecciona el número de líneas y el plan más conveniente

¿Cuántas líneas necesitas?
¿Quieres planes con o sin equipo?

Planes Empresa sin equipo

Planes Empresa con equipo

¿Necesitas contratar más de 10 Planes Empresa?
Conoce las tarifas exclusivas que tenemos para tí

Contrata con un ejecutivo
Debes saber
  • Descuento del 10% válido sólo contratándo por canal online. Revisa las Bases Legales.
  • Todos los valores incluyen IVA.
  • Los planes con datos libres incluyen navegación para uso libre dentro del territorio nacional. El uso de estos datos, la calidad de visualización de videos o de reproducción de música, corresponderá a la red disponible a la que acceda el cliente, a la calidad propia del contenido y las características técnicas del equipo utilizado.
  • Puedes llevar el control de tu consumo de datos desde tu celular ingresando a App Entel, Mi Entel o marcando el código *116# (consulta gratis).
  • Una vez finalizado el mes calendario los servicios del plan se reiniciarán a contar del primer día del mes siguiente.
  • Los planes con minutos libres incluyen llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad de hasta 300 números distintos de destino en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 minutos en llamadas a un mismo número móvil en un mes. Una vez excedidos estos 300 números o la cantidad de minutos referida, las llamadas a números distintos de los primeros 300 o en exceso de dichos minutos, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto.
  • Los planes con SMS libres incluyen el envío SMS originadas y terminadas dentro de Chile de manera libre hasta 300 números distintos de destino en un mes o hasta alcanzar la cantidad de 1.000 mensajes a un mismo número móvil en un mes. Una vez excedida la cantidad de mensajes enviados, ya sea a 300 números distintos de destino o enviados al mismo número móvil de destino, los mensajes comenzarán a cobrarse a $99 cada uno.
  • Los SMS incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales, los cuales tienen sus propias condiciones comerciales.
  • Los planes con datos libres estarán sujetos a las políticas de fraude y administración de tráfico que Entel aplica a sus planes.
  • Una vez consumida la cuota de datos del plan se corta la navegación. Para continuar navegando, el Administrador podrá entregar permisos de navegación adicional a los móviles que desee (en Data manager), a cargo del administrador según valor del MB adicional de cada plan. Adicionalmente, el usuario puede contratar bolsas de navegación adicionales, con cargo a su cuenta personal (accede desde portal Mi Entel, en web Personas).
  • Todos los planes Empresa Extra incluyen llamadas libres entre los números móviles de la misma cuenta (Intra-cuenta).
  • A partir de la 2da línea contratada, los planes incluyen una tarifa preferencial, consistente en descuentos aplicables en razón de la cantidad de líneas contratadas de la presente familia de planes mantenidas vigentes durante el mes en curso. El monto facturable afecto a este descuento se aplica sobre el cargo fijo mensual por línea y sobre el valor neto, es decir sin incluir IVA.
  • Dado que las Tarifas preferenciales dependen de la cantidad de líneas vigentes contratadas de esta familia de plan,estas pueden verse modificadas ante nuevas contrataciones, cambios de los planes contratados y términos parciales de contratos.
  • Los planes cuentan con una cuota de navegación adicional para correo y WhatsApp sin corte. La cuota adicional de tráfico mensual es de 20 GB solo para uso de correo y WhatsApp, y no para otras aplicaciones aun cuando se acceda a ellas a través de alguna de éstas. Esta cuota se aplica una vez que el cliente consume tanto la cuota de tráfico mensual del plan como los servicios de internet que contrate en forma adicional y aplica sólo para el uso de los protocolos de correo que se detallan en el punto siguiente. Consumida la cuota adicional, la velocidad máxima que se suministrará a dicho móvil en lo que resta del mes calendario será de hasta 32 kbps (0,03125 mbps) por segundo para la descarga y para la subida de correos y WhatsApp.
  • La cuota adicional destinada a WhatsApp no considera llamadas y video llamadas por medio de la aplicación o cualquier otro enlace que navega fuera de la aplicación.
  • Los protocolos de correo que incluye la cuota adicional son Exchange 5.5 o superior + Office 365; aplicaciones: Android e Ios, Windows (Outlook 2010 o superior) y Osx (Outlook 2010 o superior y cliente nativo mac); Pop3 con y sin SSL; Smtp con y sin Ssl; imap4 con y sin ssl;; outlook.com hotmail.com , aplicaciones: Android e ios, Windows y osx; yahoo.com, aplicaciones: android e ios; gmail.com (personal y pagado) , aplicaciones: android e ios. En el caso del protocolo de correo Exchange el cliente debe instalar en el terminal la aplicación Microsoft Outlook (Microsoft Corporation) disponible en tiendas de aplicaciones de los terminales móviles, en la cual configurará su cuenta de correo. Esa aplicación debe usarse para recibir, enviar y redactar correos.
  • Las cuotas de datos no son acumulables para el mes siguiente en caso de no ser utilizada y se renueva al inicio de cada mes.
  • Planes SIM no acceden a equipos con contrato de arriendo con opción de compra, cliente podrá acceder a un equipo comprándolo directamente.
Correo y WhatsApp Siempre Conectado
  • No pierdas ninguna conversación.
    Tus colaboradores podrán chatear, enviar mensajes de voz y archivos por WhatsApp al finalizar la cuota del plan sin cobros adicionales (no aplica para llamadas de Whatsapp ni video llamadas).
  • Tu empresa siempre conectada.
    No importa tu preferencia de e-mail, ni la de tus colaboradores, el e-mail estará Siempre Conectado aunque hayas agotado tus cuotas de navegación.
  • No te quedes fuera.
    Si tu empresa utiliza servidores Exchange, debes configurar tu correo en la aplicación de Microsoft Outlook en tu smartphone que puedes descargar en Appstore y Playstore. (Pídele ayuda a tu administrador de sistemas).
Velocidades
Red Velocidad máxima Velocidad promedio nacional Velocidad promedio internacional
Descarga Subida Descarga Subida Descarga Subida
3.5G 4 Mbps 1,5 Mbps 1,5 Mbps 600 Kbps 500 Kbps 64 Kbps
4GLTE 20 Mbps 4 Mbps 4 Mbps 600 Kbps 500 Kbps 64 Kbps
4G+ LTE ADVANCED 40 Mbps 4 Mbps 10 Mbps 1,5 Mbps 500 Kbps 64 Kbps
Administración de datos

Una efectiva herramienta de administración para tu negocio Los planes Empresa Conectada cuentan con una herramienta online única para que puedas gestionar la navegación de los móviles de tu cuenta. Podrás asignar cuotas de navegación adicionales a cada uno de los móviles, para que tus colaboradores puedan estar siempre conectados. Así lograrás que tu empresa sea más eficiente y productiva.

Conoce todo lo que puedes hacer con Data Manager:

  • Asignar cuotas extras de navegación a cada usuario.
  • Monitorear el consumo de datos de los móviles de tu cuenta.
  • Gestionar alertas de consumo.

Ingresa a Data Manager desde el portal Mi Entel. Para hacerlo, debes conocer tu clave de administrador. Si no la conoces, puedes llamar al *106 para solicitarla o contactar directamente a tu ejecutivo de atención.

Pórtate a los Planes Empresas con tarifas preferenciales ¡Combinalos como quieras!
Contratando Online obtén un 10% de descuento adicional
Quiero contratar
Si ya eres cliente cámbiate a los nuevos planes llamando al *106
Debes agregar una línea más al plan que prefieras para acceder a tarifas preferenciales
Has seleccionado 0 líneas [ Ver detalle de líneas ]
Total cargo fijo mensual: $0
Contrata Online y obtén un 10% de dscto. adicional
Quiero contratar
Si ya eres cliente cámbiate a los nuevos planes llamando al *106
Cerrar

Detalle cotización Planes Multimedia

Smarthphone Has seleccionado 0 líneas
Total: $0
Download Descargar cotización de líneas
Total $0 IVA incluído
Cargo fijo mensual por las 3 líneas
Si ya eres cliente cámbiate a los nuevos planes llamando al *106
Contrata Online y obtén un 10% descuento adicional
Quiero contratar
Icono chat Chat de venta