1.1
Visión
5
1.2
Misión
5
2 DIRECTRICES Y POLITICAS EN RELACION AL MARCO VALORICO Y COMPROMISOS DE LAS EMPRESAS ENTEL 62.1
Excelencia, calidad y cumplimiento
6
2.2
Centrado en el cliente
6
2.3
Personas realizadas, éticas y transparentes
6
2.4
Trabajo en equipo, transversal y colaborativo
6
2.5
Innovación y adaptación
7
2.6
Pasión y perseverancia
7
2.7
Vocación emprendedora
7
2.8
Ejemplo de aplicación del Código a marco valórico y compromisos
8
3 DIRECTRICES Y POLITICAS APLICABLES A COMPORTAMIENTOS RELACIONADOS CON LOS GRUPOS DE INTERES 83.1
Políticas de las Empresas Entel en relación a los clientes y usuarios
9
3.1.1
Políticas de las Empresas Entel en relación a la prestación de los productos/servicios
9
3.1.2
Ejemplos de aplicación del Código en Relación a la Prestación de los productos/servicios
10
3.1.3
Políticas de las Empresas Entel en relación al marketing responsable
11
3.1.4
Ejemplos de aplicación del Código en relación al marketing responsable
11
3.1.5
Políticas de las Empresas Entel respecto de regalos y atenciones
12
3.1.6
Ejemplos de aplicación del Código en relación a regalos y atenciones
12
3.2
Políticas de las Empresas Entel en relación a los proveedores, contratistas y distribuidores
13
3.2.1
Principios generales en relación a los proveedores, contratistas y distribuidores
14
3.2.2
Ejemplo de aplicación del Código en relación a los principios generales
14
3.2.3
Políticas de las Empresas Entel en relación a conflicto de intereses
15
3.2.4
Ejemplos de aplicación del Código en relación a conflicto de intereses
15
3.2.5
Políticas de las Empresas Entel en relación a regalos e invitaciones
16
3.2.6
Ejemplos de aplicación del Código en relación a regalos e invitaciones
17
3.3
Políticas de las Empresas Entel en relación a los trabajadores
18
3.3.1
Principios generales en relación a los trabajadores
18
3.3.2
Ejemplos de aplicación del Código en relación a los principios generales
19
3.3.3
Política de las Empresas Entel en relación a la información confidencial
22
3.3.4
Ejemplos de aplicación del Código en relación a la información confidencial
22
3.3.5
Política de las Empresas Entel en relación al conflicto de interés
23