
Es una solución en la nube de seguridad avanzada, que ayuda a proteger los computadores, incluso cuando se conectan fuera de tu red, ayudando a detener las amenazas antes de que estas se propaguen.
Red neuronal que permite detectar malwares conocidos y desconocidos, sin necesidad de actualizaciones.
Tecnología diseñada para prevenir y detectar las herramientas y técnicas que usan los hackers en sus ataques.
Protección ante ataques de softwares maliciosos que encriptan y secuestran la informacion de la compañía.
Solución de seguridad avanzada en la nube
Programa malicioso que hace referencia a cualquier tipo de software maligno que trata de afectar a un computador, teléfono celular u otro dispositivo.
Tipo de ciberataque que secuestra datos por medio de la encriptación, afecta a cualquier tipo de archivo y solicita dinero a cambio.
Transmitiéndola a una entidad externa sin el consentimiento del propietario.
La mayoría de los métodos utilizan la manipulación en el diseño de los sitios fraudulentos para engañar y conseguir información personal, suplantando identidad, adquiriendo información confidencial de forma fraudulenta.
Fragmento de software, de datos o secuencia de comandos o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema para conseguir un comportamiento no deseado del mismo.
Malware que se replica para propagarse a otros computadores. Este software malicioso suele utilizar una red informática para propagarse, aprovechando las fallas de seguridad.
Software que altera el funcionamiento normal de cualquier tipo de dispositivo informático, sin el permiso o el conocimiento del usuario principalmente para lograr fines maliciosos sobre el dispositivo.
Revisa nuestros artículos y edúcate sobre ciberseguridad
Es un complemento para la seguridad de la empresa enfocada en proteger dispositivos independiente si se conectan dentro o fuera de la red corporativa. Esta solución se suma a la protección de un Firewall.
Servicio de seguridad perimetral que disminuye vulnerabilidades, protegiendo servidores y equipos conectados a tu red privada proactivamente evita incidentes y pérdida de información.
Porque todas las empresas, independiente de su tamaño necesitan prevenir ciberataques y al no contar con la protección adecuada quedan expuestas a ser vulneradas y perder información valiosa e irrecuperable.