Saltar a contenido principal
¿Quieres contar con el mejor Internet Fibra Óptica para tu negocio? Revisa aquí tu factibilidad
Tu Firma Digital
Tu Firma Digital
Tu Firma Digital
Tu Firma Digital ¡Nuevo!

Firmas simples y avanzadas para gestionar tus documentos de manera 100% digital con plena validez legal de acuerdo a la ley 19.799

Home / Empresas / Digital Market / Tu Firma Digital

Tu Firma Digital

Firma de documentos digitales

Podrás firmar documentos desde cualquier dispositivo, digitalizando la firma de tus documentos sin importar el rubro de tu negocio. Esta herramienta cuenta con más de 30.000 usuarios y 500 clientes.

Beneficios de Tu Firma Digital

Firma y administra documentos legales de forma 100% digital
  • Firma digital

    Firma digital

    Digitaliza y firma tus documentos con sólo un click, es fácil de usar e intuitivo. Entrega información precisa de cada una de las etapas de los firmantes del documento.

  • Autentificación Cloud

    Autentificación Cloud

    Este producto cuenta con autentificación cloud considerada la más segura del mercado. No pagues más por huelleros.

  • Reduce tus costos

    Reduce tus costos

    Elimina tiempo y costos de impresión, traslado y almacenamiento de documentos, evitando pérdidas de información de tus firmas digitales.

  • Gestión operacional

    Gestión operacional

    Administra de manera eficiente las operaciones de tu empresa en un sólo lugar, tales como gestión de recursos humanos, finanzas, corredores de propiedades e Inmobiliarias.

  • Validación legal

    Validación legal

    Tu Firma Digital cuenta con validación externa de la Dirección del Trabajo y e-certchile de la Camara de Comercio de Santiago, por lo que ahorrarás en tiempo y gastos notariales.

  • Evita multas millonarias

    Evita multas millonarias

    Permite que tus trabajadores puedan firmar sus contratos de manera digital, evitando multas por cada colaborador.

  • API para conectarse con otros sistemas

    API para conectarse con otros sistemas

    Automatiza tareas administrativas de gestión con funciones avanzadas tales como integraciones, marcas blancas y envíos masivos.

  • Almacenamiento de documentos

    Almacenamiento de documentos

    Administra y almacena documentos comerciales, y laborales, permitiendo firmar entre una o varias personas con la validez legal.

    Conoce los planes comerciales de Tu Firma Digital

    Firma y administra documentos legales de forma 100% digital
    • Plan tu Firma Digital

      Plan Startup

      Pago mensual
      0,4 UF + IVA /mes
      • 10 Firmas simples.
      • 0,04 UF + IVA por Firma electrónica simple adicional.
      • 0,07 UF + IVA por Firma avanzada online adicional.
      • 250 MB de almacenamiento (equivalentes a 500 docs).
      • Envío masivo de docs.
      • Capacitación y soporte.
      • Plantillas ilimitadas.
    • Plan tu Firma Digital

      Plan Biz

      Pago mensual
      0,9 UF + IVA /mes
      • 30 Firmas simples.
      • 0,03 UF + IVA por Firma electrónica simple adicional.
      • 0,06 UF + IVA por Firma avanzada online adicional.
      • 500 MB de almacenamiento (equivalentes a 1.000 docs).
      • Envío masivo de docs.
      • Capacitación y soporte.
      • Plantillas ilimitadas.
    • Plan tu Firma Digital

      Plan ORG

      Pago mensual
      1,8 UF + IVA /mes
      • 100 Firmas simples.
      • 0,02 UF + IVA por Firma electrónica simple adicional.
      • 0,06 UF + IVA por Firma avanzada online adicional.
      • 1 GB de almacenamiento (equivalentes a 2.000 docs).
      • Envío masivo de docs.
      • Capacitación y soporte.
      • Plantillas ilimitadas.
      • Centro de costos + $65.990/mes
      • Marca blanca + $65.990/mes
      • Acceso a la API.

      Preguntas frecuentes

      Revisa las preguntas frecuentes sobre Tu Firma Digital
      ¿Cómo es el proceso de inscripción de firmas digitales?

      ¿Cómo es el proceso de inscripción de firmas digitales?

      El proceso para poder utilizar Tu Firma Digital es muy intuitivo, solo se debe ingresar a la app app.tufirma.digital y registrarse con un correo electronico empresarial.

      ¿Cómo se firma digitalmente un documento?

      ¿Cómo se firma digitalmente un documento?

      Para firmar los documentos, debes editar el perfil y crear la firma digital, luego, en el documento, buscas el nombre y aplicas firma simple. En caso de contar con firma electrónica avanzada recuerda tener clave única y cédula de identidad vigente.

      ¿Qué tipo de soporte tienen este producto?

      ¿Qué tipo de soporte tienen este producto?

      Tu Firma Digital cuenta con soporte dedicado, lo que permite tener un canal directo de comunicación, respondiendo así las dudas y consultas durante el día.

      ¿Qué documentos se pueden firmar?

      ¿Qué documentos se pueden firmar?

      Revisa en detalle el marco legal de la firma electrónica en Chile, la documentación que se puede firmar con los distintos tipos de firmas y autentificaciones.
      Ver marco legal de firmas

        Condiciones comerciales
        • Los valores de los planes están en pesos chilenos en el sitio web e incluyen IVA.
        • Para Servicio Mensual,se cobra por mes adelantado.
        • El pago de un año de servicio por adelantado permite incorporar un descuento de un 10%
        • Para firmantes con Firma Avanzada:
          • Mantener Cédula de Identidad vigente.
          • Mantener Vigente Clave Única.
        • Para el correcto funcionamiento del servicio es necesario tener una conexión a internet estable.
        • Recomendamos para el buen funcionamiento de la plataforma, trabajar con conexión 4G desde dispositivos móviles o WIFI con velocidad mínima de 1mbps para cualquier dispositivo.
        • Se aconseja el uso de navegadores web actualizados a su última versión, recomendando Google Chrome, Firefox y Opera, para cualquier dispositivo.
        • Toda la información ingresada en el servicio será mantenida en estricta confidencialidad.
        newsletter

        ¡Suscríbete para recibir
        nuestras ofertas y novedades!