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Servicio de telemedicina, que TeConecto Entel pone a disposición de tu corporación y sus colaboradores con 100% de descuento, tiene acceso a agendamiento de horas médicas en las prestaciones de medicina general, pediatría, nutrición, psicología y odontología (higiene, patologías simples de preatención y post-atención y presupuestos), atendidas por especialistas con experiencia en pacientes y médicos certificados. (*)

También, podrás acceder a toma de muestras a domicilio con el Laboratorio ECRSALUD a un precio rebajado y a despacho gratis de medicamentos adquiridos en Pharol y Farmazon.

La atención será entregada a través de un portal del proveedor del servicio, mediante video consulta o chat. Donde, además, podrán encontrar su historial médico, las recetas médicas y ordenes de exámenes y certificados de salud.

(*) Considerar que el servicio de telemedicina está facultado para prestar consulta médica orientativa que incorpora un alto nivel de resolutividad en el mundo de primeras consultas. No atiende urgencias.
  • Condiciones generales
  • Canales de atención
  • Convenio con prestador del servicio

Condiciones generales

Este es un beneficio exclusivo para colaboradores de clientes Entel Corporaciones, al que podrán acceder de manera gratuita, cuando:

  • Los colaboradores de corporaciones, donde su empleador le haya asignado una línea móvil que tenga asociada bolsas de datos de la oferta Nitro, solicitada por el colaborador o administrador, ya sean recurrentes o de pago único.
  • Los colaboradores de corporaciones, donde su empleador le haya asignado un plan corporativo libre con cargo fijo facturado mayor o igual a $15.000.

Condiciones generales Entel. Descarga aquí

Condiciones salud digital Medismart. Descarga aquí

Canales de atención

Para atención postventa el prestador del servicio dispone de los siguientes canales de atención:

Correo:ayuda@medismart.live

Teléfono: +56 2 2869 6207 Atención de 8:00 AM - 8:00 PM

Chat WhatsApp para consultas rápidas: +56 9 5369 4225 y pestaña ayuda en www.medismart.live

Agendamiento de horas: a través del portal www.medismart.live (24/7)

Horario de atención médica: en Medicina General de 08:00 a 03:00 horas (todos los días). Para atención de Psicología, Nutrición, Odontología y Medicina Familiar del niño entre 08:00 y 23:59 dependiendo la disponibilidad de los profesionales.

Convenio con prestador del servicio

La alianza con el prestador del servicio permite entregar un beneficio a los clientes Entel de servicios móviles del segmento Corporaciones, que mantengan un contrato corporativo vigente de suministro de servicio público telefónico móvil.

Entel podrá limitar el acceso al beneficio a un grupo de clientes con contrato vigente de productos móviles específicos, según las condiciones generales.

El beneficio implica un 100% de descuento en la suscripción de salud digital del prestador o proveedor del servicio Medismart.

Los servicios online incluidos serán entregados de manera independiente por sus respectivos prestadores o proveedores. La atención, acceso y postventa de los servicios será entregada a través de los canales de cada uno de los proveedores. En consecuencia, el responsable directo por la ejecución de los servicios serán los prestadores del servicio.

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