Ecosistema de soluciones para áreas de Recursos Humanos, colaboradores de empresa y sus familias.

TeConecto Ayuda Legal

Asesoría legal desde cualquier dispositivo brindada por expertos

El beneficio de Ayuda Legal, que TeConecto Entel pone a tu disposición con 100% de descuento, consiste en una asesoría en línea proporcionada por expertos en materia legal, disponible para personas naturales sobre casos no judiciales. La atención será entregada a través de un portal del proveedor del servicio, mediante video consulta, contact center o chat.

Los servicios cubiertos por el beneficio serán:

Redacción de contratos: Laboral, Promesa de Compraventa, Escritura de Compraventa con instrucciones, Contrato de arriendo, Compraventa de acciones, Contrato de prestación de servicios, Contrato para trabajador/a de casa particular, Mandato especial + Término de mandato con rendición de cuentas, Reconocimiento de deuda y fianza y co-deuda solidaria.

Otras redacciones como: redacción documento de liquidaciones de pensiones de alimentos.

Contact center: un equipo de abogados disponibles para atender todas tus consultas legales del día a día en temas Civiles, de Familia y Comerciales.

Invitación a contenido legal exclusivo: webinars, guías prácticas, sesiones online, etc.

Presentación de recurso de protección por "alza de Isapre" incluida sin costo, es decir las costas judiciales son 100% para el usuario.

  • Condiciones generales
  • Canales de atención
  • Convenio con prestador del servicio

Condiciones generales

Este es un beneficio exclusivo para colaboradores de clientes Entel Corporaciones, al que podrán acceder de manera gratuita, cuando:

  • Los colaboradores de corporaciones, donde su empleador le haya asignado una línea móvil que tenga asociada bolsas de datos de la oferta Nitro, solicitada por el colaborador o administrador, ya sean recurrentes o de pago único.
  • Los colaboradores de corporaciones, donde su empleador le haya asignado un plan corporativo libre con cargo fijo facturado mayor o igual a $15.000.

Condiciones generales Entel. Descarga aquí

Condiciones ayuda legal MisAbogados. Descarga aquí

Canales de atención

Para atención postventa el prestador del servicio dispone de los siguientes canales de atención:

Correo:ayudalegal@misabogados.com

Teléfono: +56 2 2570 8789

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. (No incluye fines de semanas, ni festivos)

Chat portal web:https://ayudalegal.misabogados.com

Convenio con prestador del servicio

    La alianza con el prestador del servicio permite entregar un beneficio a los clientes Entel de servicios móviles del segmento Corporaciones, que mantengan un contrato corporativo vigente de suministro de servicio público telefónico móvil.

    Entel podrá limitar el acceso al beneficio a un grupo de clientes con contrato vigente de productos móviles específicos, según las condiciones generales.

    El beneficio implica un 100% de descuento en la suscripción de ayuda legal del prestador o proveedor del servicio Mis Abogados.

    Los servicios online incluidos serán entregados de manera independiente por sus respectivos prestadores o proveedores. La atención, acceso y postventa de los servicios será entregada a través de los canales de cada uno de los proveedores. En consecuencia, el responsable directo por la ejecución de los servicios serán los prestadores del servicio.

Te Conecto

Acercando soluciones a través de la Tecnología

TeConecto Salud Digital

Consultas médicas online ilimitadas brindadas por especialistas y médicos certificados

Ver más

TeConecto Ayuda Legal

Asesoría legal desde cualquier dispositivo brindada por expertos.

Ver más

TeConecto E-Learning

Cursos online y acceso a diplomados certificados

Ver más

Employee

¡Activa uno o todos los servicios de forma gratuita!

Activar