4GEntel

Disfruta la nueva experiencia en tu Teléfono móvil o en tu Banda Ancha Móvil entel
si eres cliente empresa conoce las ofertas aqui


Telefonía móvil
Banda ancha móvil
Requisitos para acceder

Contratar un Plan
Multimedia Full

[ Ver más_

Poseer un teléfono que
soporte la red 4g

[ Ver más_

Encontrarte en una
zona de cobertura

[ Ver más_

¿Qué es 4G LTE?

4G LTE (Long Term Evolution) es la red móvil de cuarta generación que permite mejorar de manera importante la experiencia del cliente en la navegación de datos móviles.

Esta tecnología en la banda 2600 [MHz] está disponible mayormente en espacios abiertos (outdoor). En espacios cerrados (indoor), se ajusta a la obligación establecida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para esta concesión. Ver legal La cobertura de la red 4G LTE es mayormente en espacios abiertos (outdoor). Para las regiones Metropolitana, quinta y octava, en las zonas donde indica este mapa, es posible obtener cobertura en espacios cerrados (indoor) en aquellas ubicaciones a una distancia máxima de 1,5 metros desde los muros exteriores y hasta 10 metros de altura desde el suelo. Lo anterior, de conformidad a la obligación establecida para esta concesión por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Esto se basa en su gran capacidad de transferencia de datos, hasta 5 veces más rápido que 3G.

En este video te lo contamos de forma sencilla

*
Estos son los planes BAM que te permitirán acceder a la red 4G LTE de Entel:
BAM Controlado 1GB

$9.990

BAM Controlado 1.5 GB

$12.990

BAM Controlado 3 GB

$15.990

BAM Controlado 5 GB

$20.990

BAM Controlado 8 GB

$25.990

BAM Controlado 12 GB

$29.990

BAM Controlado 16 GB

$35.990

Mantente siempre conectado con las bolsas de navegación adicional para planes Banda Ancha Móvil Controlados.

Ver aquí
*
Estos son los planes que te permitirán acceder a la red 4G LTE de Entel:

Una vez consumida la cuota de tráfico de tu plan, la velocidad con la cual navegas por Internet Móvil no disminuye. Sin embargo, al superar esta cuota, se cobrará por mega adicional de acuerdo al plan contratado. Debes considerar que la velocidad de navegación depende del equipo y de la disponibilidad de cobertura geográfica de la red 4G.

[ Con una velocidad mayor puede que consumas tu cuota de tráfico más rápido]

Debes poseer un dispositivo móvil que soporte la red 4G LTE

Si además del plan BAM Controlado, posees uno de estos dispositivos, ¡Bienvenido!

HUAWEI E5776s-32

HUAWEI E5776s-32

HUAWEI E3276

HUAWEI E3276

Debes poseer un teléfono que soporte la red 4G LTE

Si además del Plan Multimedia Full, posees uno de estos teléfonos, ¡Bienvenido!

Samsung S4 mini

Samsung S4 mini (I9195)

Samsumg S4

Samsung S4 (I9505)

Blackberry Q10

Blackberry Q10

Nokia Lumia 925

Nokia Lumia 925

Samsung Galaxy Note III

Samsung Galaxy Note III (N9005)

LG G2

LG G2 (D805)

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

LG G Flex

LG G Flex

Samsung S5

Samsung S5

Sony Xperia M2 (D2306)

Sony Xperia M2 (D2306)

Samsung Galaxy Note 3 Neo (N7505)

Samsung Galaxy Note 3 Neo (N7505)

Samsung Galaxy S5 (G900M)

Samsung Galaxy S5 (G900M)

Sony Xperia C3 Selfie Pro

Sony Xperia C3 Selfie Pro

Own S5030

Own S5030

Si adquiriste tu equipo en otra compañía, debes actualizar su software para que funcione en la red 4G LTE de Entel.


Conoce la fecha de actualización:



Debes verificar que tu tarjeta SIM sea al menos 3G para poder navegar.
Debes actualizar tu software a la última versión disponibilizada para Entel.
*

Vive la experiencia Entel

Aprovecha tu 4G LTE y disfruta vivir mejor conectado

Preguntas frecuentes BAM

Todo lo que quieras saber sobre este nuevo beneficio para usuarios de Entel

  • ¿Qué debo hacer para acceder a 4G?
  • ¿Cómo instalo los nuevos equipos?
  • ¿Dónde puedo revisar las zonas de cobertura?
  • ¿Cómo puedo identificar si estoy navegando en 4G? ¿Se puede configurar?
  • ¿Puedo configurar mi modem para que se conecte sólo a 4G?
  • ¿Qué velocidad podré alcanzar con 4G en BAM CC?
  • Al comprar una bolsa, ¿seguiré navegando en 4G?

Para acceder a 4G se requiere cumplir con los siguientes requisitos: Tener un plan compatible (Indicar el listado de planes), tener un equipo compatible (indicar los equipos compatibles) y estar en una zona de cobertura de acuerdo en al mapa indicado en el sitio. La zona de cobertura de la red 4G LTE es mayormente en espacios abiertos (outdoor). Para las regiones Metropolitana, quinta y octava, en las zonas donde indica este mapa, es posible obtener cobertura en espacios cerrados (indoor) a una distancia máxima de 1,5 metros desde los muros exteriores. Lo anterior, de conformidad a la obligación establecida para esta concesión por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

Preguntas frecuentes Telefonía Móvil

Todo lo que quieras saber sobre este nuevo beneficio para usuarios de Entel

  • Si tengo un equipo 4G, una simcard compatible y un plan multimedia full, ¿cómo sabré que tengo acceso a la Red 4G de Entel?
  • ¿Si tengo acceso a 4G LTE de Entel, también mejora la velocidad de navegación en la red 2G y 3G?
  • ¿La cuota de tráfico de datos se consume cuando navego en 4G LTE de Entel?
  • ¿Si estoy conectado a 4G LTE de Entel, sólo podré comunicarme con aquellos que también estén conectados en esta tecnología?
  • Si estoy conectado a 4G LTE, ¿es necesario hacer algo especial para realizar una llamada?
  • ¿Cómo enviar un SMS o MMS cuando estoy conectado en 4G LTE de Entel?
  • ¿Cambia la calidad de la llamada de voz con 4G LTE?
  • Si ya tengo un equipo que es compatible con 4G LTE, ¿automáticamente tendré este servicio?
  • ¿Qué pasa si tengo un equipo 4G de otra compañía?
  • Si tengo un plan compatible con 4G LTE, pero no tengo cobertura en un lugar en particular, ¿podré acceder de igual forma al servicio de datos?
  • ¿Cuál es la cobertura que tiene la red 4G LTE de Entel?
  • ¿Es posible que estando en una zona de cobertura de 4G LTE con un equipo y una tarjeta SIM compatible, no pueda conectarme a esta red?
  • ¿Podré conectarme a una red 4G en el extranjero?

Debes ir a una zona de cobertura de 4G LTE de Entel y verificar que el logo 4G se visualice en la parte superior de la pantalla de tu equipo.