_Debes saber:

  • Los cargos fijos correspondientes al plan anterior y al nuevo plan serán cobrados en tu próxima boleta de manera proporcional de acuerdo al día en que se realiza el cambio de Plan
  • Los servicios incluidos en el plan anterior y en el nuevo plan serán asignados en forma proporcional a los días en que permaneciste en cada uno de ellos.
  • Si tienes descuentos asociados a la contratación de tu plan actual (descuento de portabilidad o venta sin equipo, descuento exclusivo contratación call center o a través de nuestra página web o App Entel estos se mantendrán al realizar el cambio de plan.
  • El descuento multimedia asociado al equipo en arriendo que tienes, se mantendrá en la medida que tu cambio de plan sea hacia un plan de cargo fijo igual o superior .En caso de bajar de cargo fijo, perderás este descuento.
  • Recuerda llevar el control de tu tráfico de datos. Entel dispone de los siguientes canales para facilitar tu control: desde tu celular puedes ingresar a Mi Entel, App Entel o marcando el código *221# (Primera consulta gratis y siguientes con costo de $100 cada una), en ellos podrás ver por separado el consumo de las distintas cuotas de datos incluidas en tu plan.