¿Cómo funcionan los planes con renovación de cuota?

Los planes de internet fijo hogar 4G cuentan con una cuota de navegación, la cual se renueva todos los meses en una determinada fecha. Mientras se consume la cuota, la velocidad máxima de descarga es de 10 Mbps y la de subida es de 4 Mbps. Una vez consumida la cuota, puedes seguir navegando a una menor velocidad de 400 Kbps. Si quieres recuperar la velocidad inicial del plan, antes de que se vuelva a renovar la cuota de navegación, puedes comprar bolsas turbo en la APP entel o en www.entel.cl

Si no conoces el nombre de tu plan, te invitamos a que ingreses a la APP y podrás ver toda la información asociada a tu cuenta. A continuación, revisa el ciclo del plan de Internet fijo hogar 4G que renueva su cuota los días 20 de cada mes:

Importante:

El ciclo de renovación de la cuota de navegación no necesariamente coincide con la fecha de vencimiento de la Boleta de Servicios. El vencimiento de la Boleta es siempre el último día hábil de cada mes, independiente de la fecha en que se renueve la cuota de navegación. Para más información, ingresa a la sección “Pago de Servicios” o “Cuota de renovación y ciclo facturación”.

¡Recuerda que!

  • Los planes funcionan exclusivamente en la red 4G.
  • Es un producto fijo, es decir, está diseñado para ser utilizado únicamente en la dirección validada en el momento de la compra.