Control Remoto

Mi control remoto no funciona

  • Reset control remoto
    - Retira las pilas del control del remoto y mantén presionada la tecla “Power” o cualquier tecla del control remoto durante 3 segundos apuntando al decodificador. Básicamente para des energizar el control.
    - Reinsertar pilas y probar su funcionamiento.
  • Revisión de pilas
    - Comprobar que pilas estén correctamente insertadas y en la posición adecuada.
    - Cambio de Pilas, si así se requiere.
  • Prueba decodificador - control remoto - Si tiene sólo 1 decodificador + su control y este no responde: Deberá apagar y encender el decodificador de forma manual presionando el botón físico de este.
    - Si tiene más de 1 decodificador y más de un control: Deberá realizar prueba cruzada (probar el control remoto en otro decodificador para verificar el funcionamiento de éste).
  • Apagar/encender el Decodificador utilizando el Control Remoto.
  • Presionar botones más utilizados como subir/bajar el Volumen, cambio de canal u otros, para verificar el funcionamiento del control remoto.

Si la dificultad no es resuelta, llamar al número 107 (para clientes con teléfono fijo entel) o al 6003600103 (para llamar desde cualquier móvil).

Funciones del control remoto

Control remoto hogar UE.

Control remoto PB.

Control remoto Sagemcom
83-00 URC60F.

Alerta de programación

Podemos agendar un recordatorio buscando en la guía un programa que se emitirá en el futuro y luego presionando el botón OK. Cuando el programa va a iniciar aparecerá el mensaje de la imagen, donde podremos elegir la opción deseada.