Mate 10 Lite

Pantalla de 5.9” FullView & 4 cámaras

¡Ya_llegó!

Llévalo por $249.990
con plan_simple

[ Lo quiero_

Paga en 12 cuotas sin interés

PANTALLA FULL VIEW

HUAWEI Mate 10 lite presenta una alucinante pantalla FullView de 5,9 pulgadas que proporciona una maravillosa experiencia de visión en proporcion 18:9, increíblemente dibujado para no tener aristas. La impresionante pantalla a resolución FHD+ ofrece una optimización en redes sociales, navegación y juegos, permitiendo tener dos aplicaciones funcionando a la vez.

4 CÁMARAS: VER MÁS, SER MÁS

Conéctate al mundo de manera vibrante y revolucionaria con las 4 increíbles cámaras del HUAWEI Mate 10 lite: dos frontales de 13 y 2 megapixeles, y dos traseras de 16 y 2 megapixeles. Captura fotos y vídeos, y compártelos con tus amigos y familiares con claridad espectacular y hermosos colores.

RETRATOS IMPRESIONANTES Y CON DESENFOQUE

La cámara frontal dual de HUAWEI Mate 10 lite usa la potencia de sus dos lentes y su tecnología punta para conseguir desenfoques (bokeh), mejor iluminación y retratos radiantes. Belleza natural para tu retrato. Sólo tienes que tocar en la pantalla para asignar el foco a ese punto y desenfocar el fondo.

DISPARA PRIMERO, ENFOCA DESPUÉS

Con la tecnología de su cámara podrás reajustar el foco después de disparar, además de permitirte elegir distintos efectos de desenfoque. Más opciones. Mejor composición, mejores temas. Además comparte y guarda tus magníficas aventuras gracias a sus 64GB de almacenamiento.

UN PASO POR DELANTE

El chip de 8 núcleos de 16nm Kirin 659 puede acelerar hasta los 2.36 GHz, y con sus 4GB de RAM y 64GB de ROM mueve multiples tareas a la vez sin esfuerzo. HUAWEI Mate 10 lite funciona con EMUI 5.1, basado en Android 7, y Ultra Memory de HUAWEI te pone al mando de tu vida.

¡Ahora también toma el control de tus productos hogar!

Usa la App Entel y podrás:

  • Pagar tu cuenta Hogar
  • Consultar tu consumo de internet
  • Revisar tus productos y servicios Hogar contratados

[ Cuando navegas en la App, no te descontamos ni te cobramos los MB que usas ]