Contrata llamando al

800 362 505

[ Llamar ahora_

_Conexión Ilimitada


[ Pórtate y súmale un _equipo a tu plan y llévalo en cómodas cuotas

Compra un equipo y lo puedes pagar en 12 cuotas sin interés en lugares habilitados.

Debes Saber

  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.

  • El uso ilimitado de las aplicaciones del plan no incluye: videollamadas sobre IP (VoIP), llamadas, geolocalización y links a enlaces externos.

  • Cualquiera de estas acciones realizadas en estas aplicaciones se descontará de la cuota de datos libre del plan.

  • La reproducción de música en cualquiera de las aplicaciones incluidas será a una tasa de bits máxima de 0,3 Mbps o inferior. Cualquier calidad superior a ésta descuenta de la cuota de datos libre del plan.

    Bitrate es la velocidad de transmisión, la cantidad de bits que pasan en una cierta unidad de tiempo. En el caso de Apple Music, no necesita más de 0,3 Mbps para alcanzar máxima calidad de audición. En Spotify, con ese Bitrate, la calidad de audio alcanza a estar en la categoría “High Quality”.

  • La visualización de videos en cualquiera de las aplicaciones incluidas será de calidad éstandar (SD, 480p o tasa de bits máxima de 1 Mbps o inferior. Cualquier calidad superior a ésta descuenta de la cuota de datos libre del plan.

    Un video en SD o calidad estándar significa que éste tiene una resolución de 480p, lo que hace referencia a la exactitud o claridad de la reproducción de un video. En términos de experiencia, ver un video en SD en una pantalla de un Smartphone, es ver un video en buena calidad. De hecho, dado el tamaño de la pantalla del Smartphone, la diferencia de ver un video en SD vs HD es casi imperceptible.

  • En el caso de YouTube la cuota de aplicaciones ilimitada aplica para la reproducción de vides de Youtube en la aplicación o en el navegador.

  • La navegación en las aplicaciones ilimitadas no considera la compra de productos o accesorios asociados a las aplicaciones, ni el valor de suscripción de estas.

  • Puedes llevar el control de tu tráfico de datos a través de la Aplicación de Entel, sin costo para ti y sin descontar de tus datos libres.

  • Para planes libres: Una vez consumida la cuota de datos libre del plan, la velocidad del plan no disminuye, sin embargo, la velocidad promedio de navegación depende del equipo y de la disponibilidad de cobertura geográfica de la red 3.5G o 4G LTE. La navegación adicional al plan tendrá un costo por MB según el plan contratado.

  • Para planes Controlados: Una vez consumida la cuota de datos libre del plan, se podrá seguir navegando al activar bolsas de datos desde $500 con el saldo del plan. Al consumir el saldo mensual del plan, puedes recargar. Para recargar, el saldo no puede ser superior a $25.000.

  • Voz, Internet y mensajes para dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales.

  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.

  • Para los planes con minutos ilimitados: El cargo fijo mensual incluye llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad ilimitada de minutos hasta 300 números distintos de destino en un mes. Una vez excedidos estos 300 números, las llamadas a números distintos de los primeros 300, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto.

  • Los servicios incluidos en el plan se renuevan el 1 de cada mes. Los servicios no consumidos durante el mes no serán acumulables para el mes siguiente. Si eres cliente entel y quieres hacer un cambio de plan a esta oferta, los descuentos asociados a la contratación de tu plan actual (descuento de portabilidad o venta sin equipo, descuento exclusivo contratación call center o a través de nuestra página web o App Entel) estos se mantendrán al realizar el cambio de plan. Para todos los planes se necesita un saldo mínimo de $7 para poder enviar mensajes. "Habla hasta" de los planes Controlados son calculados dividiendo el saldo mensual por la tarifa por minuto todo destino de cada plan y asumiendo que el saldo será utilizado sólo para realizar llamadas.

  • Conoce las bases legales sobre la promoción 10% dscto para contrataciones en canales remotos, descárgalas [aquí]

Velocidades

Red Velocidad máxima Velocidad promedio nacional Velocidad promedio internacional
Descarga Subida Descarga Subida Descarga Subida
3.5G 4 Mbps 1,5 Mbps 1,5 Mbps 600 Kbps 500 Kbps 64 Kbps
4GLTE 20 Mbps 4 Mbps 4 Mbps 600 Kbps 500 Kbps 64 Kbps
4GLTE ADVANCED 40 Mbps 4 Mbps 10 Mbps 1,5 Mbps 500 Kbps 64 Kbps
Red Velocidad máxima
Descarga Subida
3.5G 4 Mbps 1,5 Mbps
4GLTE 20 Mbps 4 Mbps
4GLTE ADVANCED 40 Mbps 4 Mbps
Velocidad promedio nacional
Descarga Subida
3.5G 1,5 Mbps 600 Kbps
4GLTE 4 Mbps 600 Kbps
4GLTE ADVANCED 10 Mbps 1,5 Mbps
Velocidad promedio internacional
Descarga Subida
3.5G 500 Kbps 64 Kbps
4GLTE 500 Kbps 64 Kbps
4GLTE ADVANCED 500 Kbps 64 Kbps
  • Las velocidades promedio y máximas publicadas son teóricas en zonas con cobertura 3,5G y 4G, utilizando el terminal o módem compatible para cada red y considerando condiciones o limitaciones geográficas que puedan afectar la propagación de la señal de la red.

  • La cobertura de la red 4G LTE es mayormente en espacios abiertos (outdoor) y la cobertura en espacios cerrados (indoor) se ajusta a la obligación establecida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para esta concesión. Más detalle de cobertura en www.entel.cl/4g.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué es un plan SIMple?
    Es un plan que te permite comprar el equipo que tú quieras, en 18 cuotas con cargo a tu boleta o bien en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias. Además, es un plan que puedes contratar y usar con tu propio equipo.

  • ¿Me puedo portar a estos planes desde otra compañía?
    Sí, pórtate a Entel ingresando a www.entel.cl o llamando al 600 367 7000 y obtendrás un 10% de descuento en el cargo fijo del plan por 12 meses.

  • Tengo un plan antiguo, ¿me puedo cambiar a los nuevos planes?
    Sí, puedes cambiarte a los nuevos planes Conectados. Considera que si tienes cuotas pendientes de un equipo en arriendo puedes cambiarte a uno de estos planes y pagar tus cuotas pendientes en la boleta mes a mes.

  • ¿Tengo equipo propio, puedo contratar un plan?
    Si, puedes contratar uno de estos planes! Los planes SIMples te permiten traer tu equipo o comprar el equipo que tú quieras. Puedes comprarlo en 18 cuotas con cargo a tu boleta o bien en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

  • ¿Cuánto consume la App Entel?
    Cuando navegas en la App, no te descontamos ni cobramos los MB que usas.


Planes 25 GB


  • Tengo un plan con aplicaciones ilimitadas y cuota de datos libre. Si comparto datos con otros dispositivos (compartir internet). ¿De qué cuota de datos se descuentan los GB? 
    Siempre se descuenta de la cuota libre del plan. Recuerda que la funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, deteriorando tu experiencia de navegación.

  • ¿La navegación ilimitada de las aplicaciones de mi plan es para siempre?
    Sí, es parte del plan. No se trata de una promoción.

  • ¿Para qué puedo utilizar la cuota de datos libres?
    Esta cuota la puedes utilizar para lo que tú quieras: ¡no tiene restricciones de uso!

  • ¿Qué significa que mis aplicaciones sean ilimitadas?
    Significa que su uso no descontará tu cuota libre de navegación. Podrás enviar y recibir fotos, videos, archivos, contactos y realizar actualizaciones de estado. Recuerda que la Geolocalización, video llamadas, llamadas y apertura de link externos a través de estas aplicaciones descontarán de tu cuota libre.

  • La cuota de aplicaciones ilimitadas ¿Me sirve para descargar las aplicaciones? ó ¿sólo para navegar en ellas?
    Sólo para navegar en ellas cuando ya las tienes descargadas.

  • ¿Qué pasa cuando se consume la cuota de datos incluida del plan de 25 GB?
    Al consumir tu cuota de datos, tu servicio de internet no se corta. Podrás seguir navegando en las redes sociales ilimitadas incluidas. Si navegas en otras aplicaciones, deberás pagar por MB adicional que consumes a una tarifa de $8 el MB.


Plan Ilimitado e Ilimitado Full


  • ¿Cuál es la diferencia entre plan Ilimitado e Ilimitado Full?
    La única diferencia entre estos planes es la calidad en el uso de datos para música y video. Los primeros permiten visualización en calidad estándar y los ilimitado full no tienes restricción de calidad

  • Tengo un plan con todos los datos ilimitados. ¿Qué pasa si comparto datos con otros dispositivos (compartir internet)?
    La funcionalidad de compartir los datos divide la velocidad en la cantidad de dispositivos en los que compartes, deteriorando tu experiencia de navegación.

  • Los datos incluidos en mi plan, ¿me sirven para descargar las aplicaciones?
    Si, puedes utilizar tus datos para lo que quieras.


  • Planes Ilimitados Adicionales


  • ¿En qué consiste los planes ilimitados adicionales?
    Si tienes un plan con gigas y minutos ilimitados desde $32.990, podrás sumar planes ilimitados iguales por $16.990 o $23.990 mensuales cada uno.

  • Soy cliente Entel, ¿cómo puedo contratar los planes ilimitados adicionales?
    Puedes revisar tus números en tu App Entel para cambiarte a planes ilimitados de $32.990 o $39.990 y desde el segundo acceder a precios de $16.990 o $32.990 respectivamente. Si tienes solo un plan también puedes contratar o portar otros números y acceder a los planes ilimitados adicionales.

  • No soy cliente Entel, ¿cómo puedo contratar los planes ilimitados adicionales?
    Ingresa a www.entel.cl/ilimitados-adicionales y te llamamos! También puedes ir a una de nuestras tiendas para portarte.



  • Más información acá

Composición de cargo fijo

Así funciona el proceso de Portabilidad

¿Cómo solicitar?

  • En tiendas Entel
  • En distribuidores autorizados
  • En stands habilitados en tiendas
  • Llamando al 800 104 006

¿Qué necesitas?

  • Cédula de identidad del titular
  • Cuenta al día en la compañía
    de origen
  • Tener tu equipo liberado

Libera tu teléfono