Planes Multimedia Entel
(Ahora con más GB)

Solicita Online y recíbelo donde tú quieras sin costo.

Si se consumen tus minutos, SMS y/o GB
se te cobrará por el consumo adicional.

Si se consumen tus minutos, SMS y/o GB
puedes recargar para seguir usándolos.

Más información sobre los planes Multimedia:

Condiciones, cómo contratar y temas de ayuda

Condiciones

Generales Planes Multimedia

  • *El cargo fijo mensual de los planes Multimedia Full desde 3 GB hasta 10 GB incluyen llamadas de voz originadas y terminadas dentro de Chile en una cantidad ilimitada de minutos hasta 300 números distintos de destino en un mes. Una vez excedidos estos 300 números, las llamadas a números distintos de los primeros 300, comenzarán a cobrarse a $99 el minuto. Estos planes están destinados a consumidores de este servicio telefónico público móvil, ya sea suscriptores o usuarios, dado que estos le dan un uso, tienen un perfil de tráfico y uso de red conforme a las prácticas usuales y habituales de este servicio, y por ello no podrá utilizarse con fines distintos a los señalados de dichos consumidores. Condiciones descritas anteriormente son válidas para contrataciones de los planes Multimedia Full desde 6 GB hasta 10 GB a contar del 17 de noviembre de 2014, Multimedia Full de 4.5 GB a contar del 1 de abril de 2015 y Multimedia Full 3 GB a contar del 3 de julio de 2015.
  • Voz, Internet y mensajes para dentro del territorio nacional, excluyendo zonas con tarifas especiales.
  • Puedes llevar el control de tu tráfico de datos desde tu celular ingresando a Mi Entel, App Entel o marcando el código *221# (Primera consulta gratis y siguientes con costo de $100 cada una).
  • La contratación de planes está sujeta a evaluación comercial.
  • Los mensajes de texto (SMS) incluidos en el plan no aplican para concursos, juegos u otros servicios especiales.
  • Las velocidades promedio y máximas publicadas en esta página son teóricas en zonas con cobertura 3,5G y 4G, utilizando el terminal o módem compatible para cada red y considerando condiciones o limitaciones geográficas que puedan afectar la propagación de la señal de la red.
  • La cobertura de la red 4G LTE es mayormente en espacios abiertos (outdoor) y la cobertura en espacios cerrados (indoor) se ajusta a la obligación establecida por la Subsecretaría de Telecomunicaciones para esta concesión. Más detalle de cobertura en www.entel.cl/4g.

Para planes Multimeida Full y Multimedia SIMple

  • Una vez consumida la cuota de tráfico de Internet Móvil de tu plan, la velocidad de tu plan no disminuye. Sin embargo, la velocidad promedio de navegación depende del equipo y de la disponibilidad de cobertura geográfica de la red 3.5G o 4G LTE.
  • El uso de Internet Móvil no incluido en el plan tiene una tarifa por MB adicional, mostrada en la pestaña "Valores Adicionales".

Para planes Multimeida Cuenta Controlada y Multimedia SIMple Cuenta Controlada

  • Minutos de "Habla hasta" son calculados dividiendo el saldo de voz por la tarifa por minuto para cada plan y asumiendo que el saldo será utilizado sólo para realizar llamadas.
  • Al consumirse la cuota controlada de tráfico mensual de los planes Multimedia Controlada y SIMple Cuenta Controlada, se podrán seguir utilizando Internet Móvil solo contratando bolsas de navegación desde 30MB hasta que finalice el mes calendario. Deberás contar con saldo suficiente en el plan para contratar las bolsas de navegación.
  • Necesitas un saldo mínimo de $7 para poder enviar mensajes y navegar por Internet Móvil.
  • Al consumir el saldo mensual del plan, puedes recargar para continuar usando los servicios contratados durante el resto del mes calendario. Al recargar, el saldo del plan no puede ser superior a $25.000.

¿Cómo funciona un plan de datos?

El cargo fijo del plan Multimedia Cuenta Controlada se distribuirá mensualmente de la siguiente forma:

Un Saldo de Voz
para realizar
llamadas según la
tarifa por minuto
del plan.

Una Cuota de
tráfico controlada

para navegar en
internet móvil.

Una cantidad de
SMS Todo Destino
para enviar
mensaje de texto.

  • Una vez consumido el saldo del plan podrás realizar recargas para seguir hablando.
  • Una vez consumida la cuota de tráfico controlada incluida en el plan podrás contratar Bolsas de Datos.
  • Al comenzar un nuevo mes se restituirá automáticamente tu Saldo de Voz, SMS incluidos y Cuota de tráfico de Internet Móvil.

El cargo fijo del plan Multimedia Full tendrás mensualmente:

MUCHOS minutos
para llamadas todo
destino.

Una cuota de
tráfico en GB
para
navegar en internet
móvil.

  • Disfruta tu plan Multimedia Full en red 3.5 G y 4G LTE.
  • Una vez consumida la cuota de tráfico no disminuye la velocidad de navegación.
  • Podrás seguir navegando según la tarifa por MB adicional de tu plan.