* Para ver el contenido de Netflix en línea, es necesario tener la membresía y un dispositivo compatible. Términos de uso de Netflix en www.netflix.com/termsofuse

PLANES
SIN EQUIPO_
PLANES CON EQUIPO_
En arriendo
¿Cuánto consumen mis Apps?

Disfruta de más beneficios contratando tu Plan con equipo propio o comprando uno sin ataduras.

Promoción

30 GB

Adicionales para
música y video

hasta el 31 de julio de 2017

+

1 GB

Cuota promocional
Instagram y Waze

hasta el 31 de Marzo de 2017

Smart Fun SIMple
4 GB

10% dscto. contratando online*

$22.491

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $24.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

4 GB

Cuota exclusiva para
música y video

8 GB + 30 GB

Smart Fun SIMple
5 GB

10% dscto. contratando online*

$26.991

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $29.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

5 GB

Cuota exclusiva para
música y video

10 GB + 30 GB

Smart Fun SIMple
7 GB

10% dscto. contratando online*

$35.991

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $39.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

7 GB

Cuota exclusiva para
música y video

14 GB + 30 GB

_Preguntas Frecuentes

  • Me cambié de plan hace poco ¿puedo cambiarme a los planes Smart Fun SIMple?
    Sí, puedes y será sin costo si no tienes cuotas de arriendo de equipo pendientes.
  • No soy cliente Entel ¿Puedo portarme a un Plan Smart Fun SIMple?
    Sí, contrata en www.entel.cl o llamando al 600 367 7000 y obtendrás un 10% de descuento en el cargo fijo del plan por 12 meses.
  • ¿Con los planes Smart Fun SIMple puedo también comprar un equipo?
    Sí. Puedes comprar el equipo que tú quieras, en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias en los puntos habilitados con esta promoción.
  • Tengo un descuento con mi plan actual si me cambio al plan Smart Fun SIMple ¿Mantengo este descuento?
    Sí, al cambiarte a un plan Smart Fun SIMple mantienes los descuentos asociados a la contratación del plan.
  • ¿Puedo contratar el plan Smart Fun SIMple hoy y en otro momento comprar un equipo? ¿O debe ser al momento de la contratación del plan?
    Puedes comprar un equipo cuando quieras, revisa aquí el catálogo de equipos. Recuerda que lo puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas bancarias en los puntos de venta habilitados.
  • Soy cliente Entel y tengo un plan y ya pagué las cuotas pendientes de mi equipo ¿Puedo acceder a los planes Smart Fun SIMples?
    Sí, los Planes Smart Fun SIMple son para todos nuestros clientes. Para cambiarte ingresa a Mi Entel desde tu computador o llama al 103.
  • ¿Los planes Smart Fun SIMple también me amarran por 18 meses?
    No, tienes la libertad de cambiarte de plan, renunciar o volver a contratar cuando quieras.
  • ¿Hay alguna promoción/descuento por portarme a Entel a los planes Smart Fun SIMple?
    Sí, todos estos planes tienen una cuota promocional de 1 GB mensual para Instagram y Waze hasta el 31/03/2017.Además, si realizas la contratación por canal online o llamando al 600 367 7000, obtendrás un 10% de descuento en el cargo fijo del plan por 12 meses.
  • ¿Hay alguna promoción/Descuento por cambiarme de prepago a plan, o sacar una nueva línea con los nuevos planes Smart Fun SIMple?
    Sí, todos estos planes tienen una cuota promocional de 500 MB mensuales hasta el 31 de Diciembre para Pokémon Go. Además, si realizas la contratación por canal online o en el 600 367 7000, obtendrás un 10% de descuento en el cargo fijo del plan por 12 meses.
  • ¿Habrán equipos en venta más económicos cuando contrate un plan Smart Fun SIMple?
    Sí, revisa la oferta de equipos disponible aquí. y escoge el más conveniente para ti. Recuerda que lo puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tus tarjetas bancarias en los puntos de venta habilitados.
  • ¿Todos los equipos estarán para modalidad venta con plan Smart Fun SIMple?
    Sí, todos los equipos estarán disponibles para la venta.
  • ¿Qué pasará con servicio técnico y garantía de equipo en el caso de los equipos en modalidad venta para los planes Smart Fun SIMples?
    Respecto a servicio técnico,se mantienen las coberturas y garantías actuales.
  • ¿Podré comprar equipos reacondicionados con los planes Smart Fun SIMples?
    Sí, también lo tendrás disponible.
  • Si por error me cambié a uno de los Nuevos Planes Smart Fun SIMple,
    ¿Puedo volver a mi plan anterior?

    Sí, siempre y cuando el plan se encuentre vigente.
  • ¿Qué bolsas se mantienen al cambiarse a los planes Smart Fun SIMples?
    Revisa el listado de bolsas disponible.
  • Si comparto datos con otros dispositivos ( compartir internet) y uso en uno de ellos Youtube, Spotify, Netflix y Apple Music ¿De qué cuota de datos se descuentan los GB?
    Se descuentan de la cuota libre del plan.
  • Si en mi plan tengo Smart Adicionales, y uso en uno de ellos Youtube, Spotify, Netflix y Apple Music, ¿De qué cuota de datos se descuentan los GB?
    Se descuentan de la cuota para música y video.
  • ¿Puedo realizar el cambio de Plan a través de la App o Mi Entel?
    Si, a partir del 11 de Noviembre estará disponible.
  • ¿Los Planes Smart Fun SIMple son con equipo?
    Estos planes permiten traer tu propio equipo o comprar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias en los puntos habilitados con esta promoción.

  • ¿Cómo y dónde podré visualizar por separado el consumo de las cuotas?
    En la sección Consulta de Tráfico de la App de Entel o en Mi entel sin costo. También puedes consultar marcando *221#, opción 1.
  • ¿Puedo cambiarme a un plan de menor cargo fijo?
    Si, será sin costo en el caso que no tengas cuotas de arriendo de equipos pendientes.

  • ¿La cuota exclusiva para música y video es para siempre?
    Si, así es el plan. Además, a partir del 03/01/2017 agregamos 30 GB mensuales a tu plan en la cuota exclusiva para música y video hasta el 31/07/2017. El total de esta cuota podrás revisarla en la sección consulta de tráfico de la App Entel o en Mi Entel.
  • ¿Existen restricciones de salida?¿ Puedo suspender el plan cuando quiera o hay un mínimo de permanencia?
    Los clientes tienen la opción de dejar el plan y volver en cualquier momento.
  • En el detalle de los planes se menciona que la descarga de video y audio es en calidad "estándar". Eso es equivalente a video 1080/4k, y audio calidad alta en spotify?
    Puedes utilizar la calidad que tú decidas (estándar o HD). Te sugerimos usar la calidad predefinida para optimizar el uso de tu cuota.
  • ¿El tráfico en las aplicaciones mencionadas es en 4G o cualquier red?
    En cualquier red.
  • Si accedo a Youtube por medio del Facebook, ¿Se considera el consumo de datos de mi cuota exclusiva o de la cuota libre?
    Si el video se abre en YouTube, descuenta de la cuota de música y video, no importa que lo hayas abierto desde Facebook.
  • ¿ Se verá en la boleta el detalle del consumo de las cuotas para video/música?
    Si, en la sección Resumen de Cobros de la Boleta.
  • ¿Me avisarán cuando haya consumido el total de las cuotas de video/música?
    Si, te llegará un SMS cuando cumplas el 100% de la cuota y puedes consultar tu trafico sin costo en la App de entel.
  • Actualmente tengo un plan con la promoción Doble de Gigas ¿Si me cambio a los nuevos planes Smart Fun SIMple cómo queda mi cuota de datos?
    Al actualizarte a los planes Smart Fun SIMple tu cuota de datos será la que trae la nueva oferta.
  • Si mi plan se activa mañana, ¿Me van a cobrar el proporcional? ¿Me entregarán el proporcional de minutos y datos por los días que restan del mes?
    Si, te cobraremos en tu próxima boleta el proporcional de tu plan antiguo y de tu nuevo plan, desde la fecha en que realizaste el cambio.
  • La cuota exclusiva ¿Me sirve para descargar las aplicaciones? ó ¿sólo para navegar en ellas?
    Sólo para el uso de las Aplicaciones Spotify, Netflix, Apple Music, y YouTube (ya descargadas)
¿Cuánto consumen mis Apps?

Los planes Smart Fun acceden a la modalidad de arriendo de equipo por 18 meses con opción de compra.

Promoción

30 GB

Adicionales para
música y video

hasta el 31 de julio de 2017

+

1 GB

Cuota promocional
Instagram y Waze

hasta el 31 de Marzo de 2017

Smart Fun 2 GB

10% dscto. contratando online*

$23.391

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $25.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

2 GB

Cuota exclusiva para
música y video

4 GB + 30 GB

Smart Fun 3 GB

10% dscto. contratando online*

$26.991

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $29.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

3 GB

Cuota exclusiva para
música y video

6 GB + 30 GB

Smart Fun 4,5 GB

10% dscto. contratando online*

$35.991

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $39.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

4,5 GB

Cuota exclusiva para
música y video

9 GB + 30 GB

Smart Fun 6 GB

10% dscto. contratando online*

$44.991

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $49.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

6 GB

Cuota exclusiva para
música y video

12 GB + 30 GB

Smart Fun 10 GB

10% dscto. contratando online*

$62.991

Cargo fijo mensual los 12 primeros meses para nuevas contrataciones online.

Precio Normal $69.990

*No aplica para cambio de plan

 
Minutos

ilimitados

Cuota de
datos libres

10 GB

Cuota exclusiva para
música y video

20 GB + 30 GB

_Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo actualizo mi plan a los nuevos Smart Fun?
    En la App Entel o en Mi Entel (Recuerda la App Entel no descuenta datos de tu plan).
  • ¿Cómo y dónde podré  visualizar por separado el consumo de las cuotas?
    En la sección Consulta de Tráfico de la App Entel o en Mi Entel sin costo. También puedes consultar marcando *221#, opción 1.
  • Soy Cliente SS Entel hace años, ¿puedo acceder a las cuotas nuevas para video/música?
    Sí, puedes actualizarte a los Planes Smart Fun disponibles para ti en la App de Entel o en Mi Entel.
  • ¿Puedo actualizarme a un Plan Smart Fun si aún tengo cuotas de arriendo de equipo pendientes?
    Siempre puedes actualizarte a un Plan Smart Fun. Si te cambias a un plan de cargo fijo más bajo, será sin costo en el caso que no tengas cuotas de equipo pendientes.
  • ¿Puedo cambiarme a un plan de menor cargo fijo?
    Sí, será sin costo en el caso que no tengas cuotas de arriendo de equipos pendientes.
  • ¿La cuota exclusiva para música y video es para siempre?
    Si, así es el plan. Además, a partir del 03/01/2017 agregamos 30 GB mensual a tu plan en la cuota exclusiva para música y video hasta el 31/07/2017.
  • ¿Existen restricciones de salida?¿Puedo suspender el plan cuando quiera o hay un mínimo de permanencia?
    Los clientes tienen la opción de dejar el plan y volver en cualquier momento.
  • Con la cuota de música y video ¿en qué calidad puedo ver o escuchar el contenido?
    En cualquier calidad. Te sugerimos usar la calidad predefinida para optimizar el uso de tu cuota.
  • ¿El tráfico en las aplicaciones mencionadas es en 4G o cualquier red?
    En cualquier red.
  • Tengo un plan con descuentos vigentes, si me actualizo a Smart Fun, ¿mantengo estos descuentos?
    Sí, al actualizarte mantienes los descuentos asociados a la contratación del plan.
  • Si accedo a Youtube por medio del Facebook, ¿se considera el consumo de datos de mi cuota exclusiva o de la cuota libre?
    Si el video se abre en YouTube (APP o navegador), descuenta de la cuota de música y video, no importa que lo hayas abierto desde Facebook.