Automatización

La automatización permite optimizar la gestión de las operaciones y cumplir con los principales KPI´S del negocio: incrementar la satisfacción del cliente, mejorar los procesos de servicio y atención y reducir los costos operativos, además de medir los elementos operativos que condicionan la gestión de los servicios e inciden en la productividad.

Automatización

El servicio de agendamiento permite optimizar sus recursos de manera eficiente. Contactar al cliente y reservar un horario para realizar todo tipo de gestión complementaria y entregar valor agregado a sus servicios o productos.

Servicios de ChatBots

Es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción.

Servicios Analítica automatización

El servicio de agendamiento permite optimizar sus recursos de manera eficiente. Contactar al cliente y reservar un horario para realizar todo tipo de gestión complementaria, entregando valor agregado a sus servicios o productos.

IVR Virtuales

La Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de voces configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF (Dual-Tone-Multi-Frecuency).

Conoce nuestros otros servicios:

Speech
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Herramienta del análisis de la voz

Ventas

Campañas, telemarketing

Atención
cliente

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El servicio de agendamiento permite optimizar sus recursos de manera eficiente. Contactar al cliente y reservar un horario para realizar todo tipo de gestión complementaria y entregar valor agregado a sus servicios o productos.

Pretende incrementar la satisfacción del cliente, mejorar los procesos de servicio y atención y reducir los costos operativos, además de medir los elementos operativos que condicionan la gestión de los servicios e inciden en la productividad.

Los servicios de ChatBots, es un programa informático con el que es posible mantener una conversación, tanto si queremos pedirle algún tipo de información o que lleve a cabo una acción.

El servicio de agendamiento permite optimizar sus recursos de manera eficiente. Contactar al cliente y reservar un horario para realizar todo tipo de gestión complementaria, entregando valor agregado a sus servicios o productos

La Respuesta de Voz Interactiva o IVR es una tecnología de telefonía que le permite a los clientes interactuar con el sistema de atención de la compañía a través de voces configurables, en tiempo real, utilizando tonos DTMF (Dual-Tone-Multi-Frecuency).

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