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Encuesta Satisfacción ECC_

Durante los últimos años, el negocio Offshore ha tomado fuerza como una alternativa viable de mejorar costos sin alterar la calidad del servicio, junto con ventajas adicionales de continuidad operacional.

En esta línea el offshore de Entel Contact Center no sólo se caracteriza por la tecnología empleada, sino que además, por ser una propuesta unificada desde Chile, que ha llamado la atención entre nuestros clientes ofreciendo grandes beneficios.

Nancy Leiva, Analista de Calidad y Gestión de Clientes DERCO: “Me parece una muy buena iniciativa el que evalúen a través de la opinión de nosotros, sus clientes”

Nancy Leiva, fue la nueva ganadora de la Encuesta de Satisfacción realizada de manera cuatrimestral a nuestros clientes. El premio es otorgado a través de un sorteo entre todos los participantes que responden la encuesta.

DERCO es un cliente que por más de 10 años ha confiando en Entel Contact Center. Entre los requerimientos que atiende la plataforma están la mesa central, agendamiento de horas a servicio técnico, encuestas, campañas publicitarias, entre algunos otros.

La clave radica en la integración del cliente


Nancy nos cuenta que, “La experiencia que hemos tenido, ha sido súper buena, porque nosotros partimos con Entel cuando éramos un call center casi manual. Teníamos todo a lápiz, con teléfonos comunes, con operadoras que contestaban de manera arcaica desde sus casas. Solo con planillas Excel y entonces después migramos todo a esta plataforma que nos produjo una enorme satisfacción, ya que comenzamos a obtener reportes de cantidad de llamadas lo que nos ayudó a no tener llamadas sin responder y a trabajar con calidad con ustedes que son los expertos”.

También agrega que, “Me parece una muy buena iniciativa el que se evalúen a través de la opinión de nosotros que somos sus clientes, además creo que es incentivador”.

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Durante los últimos años, el negocio Offshore ha tomado fuerza como una alternativa viable de mejorar costos sin alterar la calidad del servicio, junto con ventajas adicionales de continuidad operacional.

En esta línea el offshore de Entel Contact Center no sólo se caracteriza por la tecnología empleada, sino que además, por ser una propuesta unificada desde Chile, que ha llamado la atención entre nuestros clientes ofreciendo grandes beneficios.

Nancy Leiva, Analista de Calidad y Gestión de Clientes DERCO: “Me parece una muy buena iniciativa el que evalúen a través de la opinión de nosotros, sus clientes”

Nancy Leiva, fue la nueva ganadora de la Encuesta de Satisfacción realizada de manera cuatrimestral a nuestros clientes. El premio es otorgado a través de un sorteo entre todos los participantes que responden la encuesta.

DERCO es un cliente que por más de 10 años ha confiando en Entel Contact Center. Entre los requerimientos que atiende la plataforma están la mesa central, agendamiento de horas a servicio técnico, encuestas, campañas publicitarias, entre algunos otros.

La clave radica en la integración del cliente


Nancy nos cuenta que, “La experiencia que hemos tenido, ha sido súper buena, porque nosotros partimos con Entel cuando éramos un call center casi manual. Teníamos todo a lápiz, con teléfonos comunes, con operadoras que contestaban de manera arcaica desde sus casas. Solo con planillas Excel y entonces después migramos todo a esta plataforma que nos produjo una enorme satisfacción, ya que comenzamos a obtener reportes de cantidad de llamadas lo que nos ayudó a no tener llamadas sin responder y a trabajar con calidad con ustedes que son los expertos”.

También agrega que, “Me parece una muy buena iniciativa el que se evalúen a través de la opinión de nosotros que somos sus clientes, además creo que es incentivador”.

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