Sala de Urgencias

Paga $0 en
Urgencias Médicas

Te invitamos a conocer el seguro Sala de Urgencias.

Sobre el Producto

Desde ahora nuestros clientes podrán contar con la cobertura del 100% de los gastos médicos generados en Sala de Urgencia que hayan sido cubiertos por su Isapre o Fonasa. Adicionalmente estarán cubiertos por una capital de 200 UF ante muerte accidental. (Seguro de Southbridge Compañia de Seguros e intermediado por ConoSur Corredores de Seguros)

Beneficios Adicionales

Orientación telefónica para el cliente en situaciones de Urgencias

Acceso a una red de Urgencia, sin importar el costo

Beneficia a todo el grupo familiar directo, previo registro

Atención de calidad y por especialistas

Tarjeta de descuento Farnacias Cruz Verde

Tarjeta de descuentos para el titular con Farmacias Cruz Verde,
con un tope de descuento mensual acumulado de $10.000

  • 15% de Descuento Adicional en Medicamentos Genéricos.
  • 10% de Descuento Adicional en Medicamentos de laboratorio Mintlab.
  • 5% de Descuento Adicional en Productos Laboratorio GEA y marcas propias.
  • 5% en resto de farmacia.
Planes

Plan Familiar

Prima Mensual

0,290 UF

Descripción

Capital asegurado: 200UF
Tope por evento en sala urgencias: 20 UF
Tope de 3 eventos por enfermedad y sin tope de eventos por acidente.
Asistencia y cobertura para sala de urgencia para todo el grupo familiar, hasta 3 cargas más cónyuge.

Plan Individual

Prima Mensual

0,243 UF

Descripción

Capital asegurado: 200UF
Tope por evento en sala urgencias: 20 UF
Tope de 3 eventos por enfermedad y sin tope de eventos por acidente.
Seguro de muerte accidental es sólo para el titular.

Requisitos de Asegurabilidad:

Son Asegurados todas las personas naturales, Clientes de planes Suscripción de Entel PCS Telecomunicaciones S.A. mayores de 18 años y menores de 75 años de edad, que contraten voluntariamente el Seguro.

  • Edad mínima de ingreso: 18 años

  • Edad máxima de ingreso: 65 años

  • Edad máxima de permanencia: 74 años y 364 días

Coberturas

Asistencia en Salas de Urgencia:
Cubre el 100% del copago por atenciones en salas de urgencia ante enfermedad o accidente, sólo cuando su Isapre o Fonasa cubra parcialmente. Tope de 20 UF ($540.000 aprox.) por cada evento. Incluye cobertura en medicamentos, exámenes de imagenología propios y necesarios de la atención de urgencia que se encuentren incluidos en la cuenta final de su atención.

Seguro de muerte accidental
En caso de fallecimiento por accidente del titular, sus herederos legales (o las personas que designe) serán indemnizados por SouthBridge Seguros Generales con un capital 200 UF de libre disposición. Para efectos de este seguro se entiende por accidente, todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos y de un modo violento, que afecte el organismo del asegurado ocasionándole una o más lesiones, que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas, incluyéndose asimismo el ahogamiento y la asfixia, torcedura y desgarramientos producidos por esfuerzos repentinos, como también estados septicémicos e infecciones que sean la consecuencia de heridas externas e involuntarias y hayan penetrado por ellas en el organismo o bien se hayan desarrollado por efecto de contusiones, revelados por los exámenes correspondientes.

Exclusiones:

Exclusiones en Asistencia en Salas de Urgencia;

  1. Toda atención por un accidente que sea fuera del contexto de la atención medica primaria de urgencia.

  2. Accidentes a causa de guerra civil o internacional, declarada o no declarada, invasión, acción de un enemigo extranjero, hostilidades u operaciones bélicas, ya sea con o sin declaración de guerra.

  3. Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.

  4. Comisión de actos calificados como delito, así como la participación activa en rebelión, revolución, sublevación, asonadas, motín, conmoción civil, subversión y terrorismo.

  5. Heridas causadas a sí mismo, ya sea estando en su pleno juicio o enajenado mentalmente.

  6. Participación en las siguientes actividades deportivas tanto riesgosas como en competición: pasajero en aviación privada, paracaidismo, alas delta, parapente, bunjee jumping, alpinismo, escalada, motociclismo, artes marciales, boxeo, lucha, rodeo, rugby, equitación, polo, buceo, surf y aquellas otras que sean parte de una actividad riesgosa o de una competencia.

  7. Encontrarse en estado de ebriedad o bajo los efectos de cualquier narcótico a menos que hubiese sido administrado por prescripción médica. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.

  8. Desempeñarse el beneficiario como piloto o tripulante de aviones civiles o comerciales, a menos que expresa y específicamente se prevea y acepte su cobertura por el asegurador.

  9. Movimientos sísmicos desde el grado 8 inclusive de la escala modificada de Mercalli, determinado por el Servicio Sismológico autorizado en el país de ocurrencia del sismo, en el caso de Chile deberá ser el Departamento de Geofísica de la Universidad de Chile, o del servicio que en el futuro lo reemplace.

  10. Accidentes a consecuencia de embarazo o maternidad, alumbramiento o la pérdida que resulte del mismo.

  11. Accidente causado por ingestión voluntaria de somníferos, barbitúricos, drogas y demás sustancias de efectos análogos o similares.

  12. Accidentes a causa de la participación en carreras, apuestas, competencias y desafíos que sean remunerados o sean la ocupación principal del beneficiario.

  13. La asistencia por servicios que el asegurado haya contratado sin previa autorización de la central de alarmas de AXA ASSITANCE, salvo se acredite a satisfacción de AXA ASSISTANCE que por causa de fuerza mayor ha sido imposible requerir la autorización previa.

  14. Toda intervención quirúrgica derivada de un accidente que requiera la implantación y/o reparación de prótesis, órtesis y/o síntesis o elementos afines a las mismas ya sean de uso interno o externo, incluyendo, pero no limitando a: artículos ortopédicos, prótesis dentales, audífonos, anteojos, lentes de contacto, férulas, muletas, sillas de rueda, nebulizadores, respiradores, etc.

Exclusiones del Seguro de muerte accidental
La compañía no será responsable de pago alguno por muerte accidental, que sea consecuencia de:

  1. Guerra, invasión, actos cometidos por enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones guerreras, sea que haya sido declarada o no la guerra, guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, o poder militar, naval o usurpado.

  2. Peleas o riñas, salvo en aquellos casos en que se establezca judicialmente que se ha tratado de legítima defensa.

  3. Haber participado o haberse visto envuelto el asegurado en acciones o actos delictuosos, infracciones a las leyes, ordenanzas y reglamentos públicos relacionados con la seguridad de las personas.

  4. Duelos, suicidios, tentativas de suicidios frustrados.

  5. La intervención del asegurado en motines o tumultos que tengan o no el carácter de guerra civil, sea que la intervención fuere personal o como miembro de una institución de carácter civil o militar.

  6. Hernias y sus consecuencias, sea cual fuere la causa de que provengan

  7. Participación activa en carreras, ejercicios o juegos atléticos que no sean controlados por alguna institución deportiva, acrobacia, participación en competencias profesionales; remuneradas en cualquiera forma, u otras actividades deportivas similares.

  8. Ataques cardíacos, vértigos, convulsiones, desmayos, trastornos mentales o parálisis; ni los que le ocurran estando el asegurado en estado de embriaguez, aún cuando ella sea parcial o bajo la influencia de drogas, en estado de sonambulismo, insolación o congelación.

  9. Negligencia o imprudencia leve o, en otras palabras, la falta de aquel cuidado que aún las personas negligentes y de poca prudencia suelen emplear en sus negocios propios, de acuerdo con el artículo 44 del Código Civil.

  10. Carreras de vehículos motorizados, ya sea en calidad de conductor o pasajero.

  11. Movimientos sísmicos, cualquiera sea su grado o fuerza.

  12. Intervenciones quirúrgicas o de cualquier medida médica, siempre que no se hayan hecho necesarias a raíz de un accidente sujeto a indemnización.

  13. Desempeñarse el asegurado como piloto, tripulante de aviones civiles o de empresas de aeronavegación y asimismo como empleado de las referidas líneas que en calidad de pasajero y en razón de su ocupación haga uso de las mismas líneas en que presta sus servicios.

  14. Daños y pérdidas ocasionadas por experimentos de energía atómica o nuclear o de cualquier riesgo atómico.

Pago del Seguro

La prima o pago mensual del seguro será recaudado por Entel a través de su boleta de suscripción móvil.

Para dar de baja el servicio o anular, sólo llama al +56227519866 o al email entel@conosurseguros.cl donde un Ejecutivo de Conosur Corredores de Seguros de atenderá.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo activar la cobertura del copago?

Ante la necesidad de necesitar un servicio de urgencia:

1- Llamar a AXA asistencia al número indicado en su certificado de cobertura, donde te indicarán el centro médico al cual asistir, y harán la activación de tu servicio a través de i-MED.

2-Al terminar la atención médica, se debe pasar por i-MED para el reconocimiento de huella dactilar, con esto automaticamente estarán cubiertos los gastos médicos de la atención que no fueron cubiertos por sus previsión de salud.

*Sólo en casos donde el beneficiario sufra accidentes que no le permitan movilizarse, se costeará el traslado por ambulancia terrestre.

Ante el caso de siniestro y cobrar seguro de accidentes personales, se debe llamar a ConoSur corredores de seguros al número indicado en su certificado de cobertura.

Descarga tu certificado

Aquí podrás descargar tu certificado de cobertura con las condiciones particulares de tu seguro de Sala de Urgencias Entel