DESDE EL
5 DE SEPTIEMBRE

Comienza la
Portabilidad Completa

1.

¿Que es la portabilidad completa?

De acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la Portabilidad Numérica se origina en la Ley N°20.471, que consagra el derecho de los usuarios de telefonía a cambiarse de compañía manteniendo su número. Además, con el inicio de la portabilidad completa el 5 de septiembre de 2016, se podrán trasladar sus números telefónicos tanto desde una red fija hacia una móvil y viceversa, además de poder cambiarse de región.

2.

Cuando realizo una portabilidad, ¿me sirve mi equipo antiguo?

Sí, mientras el equipo sea compatible con la tecnología que desea tener. En caso de una portabilidad a servicio móvil, deberá tener un equipo compatible con las Sim Card y deberá estar desbloqueado.

3.

¿Cuáles son los beneficios de la portabilidad completa?

Desde la portabilidad completa el cliente tendrá la posibilidad de elegir la compañía telefónica, conservando su número fijo o móvil y pudiendo cambiar el tipo de servicio al realizar una portabilidad manteniendo su número.

4.

¿Habrá alguna diferencia al marcar con la portabilidad completa?

La portabilidad Completa no tendrá nuevos cambios en la marcación, estos ya fueron realizados el pasado 2 de febrero, fecha desde la cual tanto números fijos como móviles se marcan con 9 dígitos.

Actualmente

El teléfono fijo
se marca +56 2231 21591

El teléfono móvil
se marca +56 9 9152 8405

Desde el 05 de Septiembre de 2016

El teléfono fijo se marca +56 2231 21591 podrá ser Fijo o Móvil

El teléfono móvil se marca +56 9 9152 8405 podrá ser Fijo o Móvil

Te invitamos a conocer como portarte a Entel y disfrutar de vivir mejor conectados.

Nota:
El servicio de bloqueo a números móviles seguirá funcionando a pesar de este cambio.

Más información en:

www.portabilidadnumerica.cl