Puedes realizar tus reclamos a través de nuestro [Formulario de reclamos]

O llamar al 105, número exclusivo para este tipo de servicio.

Nosotros te escucharemos_

realizaremos todas las gestiones que estén a nuestro alcance para solucionar, mejorar o enmendar tu situación.

Si quedas disconforme con lo resuelto, tienes derecho a insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones dentro de los 30 días hábiles siguientes, contados desde la fecha de respuesta a tu solicitud.


A contar del 4 de septiembre del 2017 la nueva dirección del Departamento Gestión de Reclamos de Subtel es Catedral 1424, entre San Martín y Amunátegui.







Teléfonos de reclamo_

El horario de atención es continuado, disponible todo el año y las 24 horas al día.

Si llamas desde: Quieres ingresar un reclamo a:
  Móvil Fijo Hogar
Móvil 105 02 2360 0105 105
Red Fija (Equipo Entel Phone) 600 3700 105 105 600 3700 105
Red Fija (Equipo Entel Hogar) 105
600 3700 105
02 2360 0105
600 3600 105
105
600 3700 105
Red Fija (Equipo de Otra cía.) 600 3700 105 600 3600 105 600 3700 105

Información regulatoria_

Indicadores de niveles de servicios móviles.

En Entel recibimos en Enero de 2018,




74.826 llamadas a través del 105

Del total de llamadas

48,21%

Porcentaje de llamadas
atendidas (PAT)

51,79% Porcentaje
de llamadas
abandonadas
(PAB)

Además, el promedio de tiempo de espera (PTE) ha sido de

27 segundos

Del total de llamadas atendidas

96,35%

Porcentaje de llamadas
consultas generales

3,65% Porcentaje de reclamos

Desviación del tiempo de espera (DTE):

45 segundos




6.190 llamadas a través del 104

Del total de llamadas

99,22%

Porcentaje de llamadas
atendidas (PAT)

0,78% Porcentaje
de llamadas
abandonadas
(PAB)

Además, el promedio de tiempo de espera (PTE) ha sido de

27 segundos

Del total de llamadas atendidas

96,35%

Porcentaje de llamadas
consultas generales

3,65% Porcentaje de reclamos

Desviación del tiempo de espera (DTE):

45 segundos

Indicadores de niveles de servicios móviles Diciembre 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Noviembre 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Octubre 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Septiembre 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Agosto 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Julio 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Junio 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Abril 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Marzo 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Febrero 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Enero 2017

Indicadores de niveles de servicios móviles Diciembre 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles Noviembre 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles Octubre 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles Septiembre 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles Agosto 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles julio 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles junio 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles mayo 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles abril 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles marzo 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles febrero 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles enero 2016

Indicadores de niveles de servicios móviles diciembre 2015

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija.

En Entel recibimos en Enero de 2018,




12.933 llamadas a través del 105

Del total de llamadas

90,27%

Porcentaje de llamadas
atendidas (PAT)

9,73% Porcentaje
de llamadas
abandonadas
(PAB)

Además, el promedio de tiempo de espera (PTE) ha sido de

29 segundos

Del total de llamadas atendidas

90,96%

Porcentaje de llamadas
consultas generales

9,04% Porcentaje de reclamos

Desviación del tiempo de espera (DTE):

18,8 segundos




2.333 llamadas a través del 104

Del total de llamadas

93,66%

Porcentaje de llamadas
atendidas (PAT)

6,34% Porcentaje
de llamadas
abandonadas
(PAB)

Además, el promedio de tiempo de espera (PTE) ha sido de

15 segundos

Del total de llamadas atendidas

90,96%

Porcentaje de llamadas
consultas generales

9,04% Porcentaje de reclamos

Desviación del tiempo de espera (DTE):

18,8 segundos

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Diciembre 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Noviembre 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Octubre 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Septiembre 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Agosto 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Julio 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Junio 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Mayo 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Abril 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Marzo 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Febrero 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Enero 2017

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Diciembre 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Noviembre 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Octubre 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija Septiembre 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija agosto 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija julio 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija junio 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija mayo 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija abril 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija marzo 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija febrero 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija enero 2016

Indicadores de niveles de servicios para hogar y telefonía fija diciembre 2015

Derechos del cliente_

Para Entel la transparencia y el respeto son pilares fundamentales de la relación con sus clientes. Es por esto que hoy queremos reforzar este compromiso, recordándote que tienes los derechos detallados a continuación:

Ser atendido en forma correcta

Estar informado

Recibir soluciones

Activar, desactivar y bloquear servicios

Cambiarte de plan

Renunciar al contrato

Arrendar un equipo

Cambiar de equipo

Acceder al Servicio Técnico

Conocer las condiciones de cobro

Obtener beneficios de Entel

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