Servicio Técnico

Recomendaciones

Infórmate sobre estas recomendaciones antes de llevar tu teléfono a Servicio Técnico. También puedes revisar en detalle acá. Revisar

Problemas de Llamada

Síntomas

  • Interferencias y cortes en la llamada

  • Ruido o sonidos metálicos entrecortados

Recomendaciones

  • Revisar servicio de Entel en pantalla.

  • Revisa si tu celular cuenta con el servicio de Entel en la parte superior de la pantalla.

  • Revisar antigüedad y estado del Chip.

Problemas de Batería

Síntomas

  • Baja duración

  • No apaga

  • No enciende

  • No carga

Recomendaciones

  • Cerrar las aplicaciones y desactivar los servicios de conectividad que no se estén utilizando (WIFI, bluetooth, etc.)

  • Disminuir el brillo de la pantalla; Si el equipo no carga, probar con otro cargador; Mantener el equipo alejado del sol.

  • No someterlo a altas temperaturas.

Problemas de Red

Síntomas

  • No puede navegar vía red móvil

Recomendaciones

  • Valida que el equipo cuente con Chip compatible y que tenga activado Internet Móvil.

  • Prueba también Reiniciando el celular.

Problemas Generales

Síntomas

  • Dificultades con la cámara, reproductor de música, bluetooth, teclado

  • Equipo no reconoce el chip / memoria externa

  • Pantalla pegada

  • Audio no responde

Recomendaciones

  • Validar posición correcta del Chip y/o memorias externas. Si la falla persiste, considerar el reseteo consultando en la página web del fabricante de su equipo (previo respaldo de información).

Considera la posibilidad de renovación anticipada de tu equipo.

Todo lo que necesitas para sacarle el mayor provecho a tu equipo, revisa las guías de equipo.

También te puede interesar esto: