¿Qué hacemos?

Entel, como proveedor de servicios gestionados TI, adaptó su oferta a los desafíos actuales con lo cual apunta a convertirse en un verdadero asesor y socio de confianza, poniendo a disposición sus recursos y experiencia con el objetivo principal de impulsar la transformación digital a la medida y ritmo de cada cliente.

¿Qué ofrecemos?

Administración
de bases de datos

La información es uno de los activos más valiosos de una empresa, por ello es indispensable contar con personal calificado y procedimientos internos que permitan la adecuada administración de las bases de datos.

Ver más

Administración de
Plataformas Virtualizadas

Este servicio responde a la necesidad de administración y soporte de plataformas virtualizadas , ya sean de propiedad de cada cliente o proporcionadas en arriendo por Entel. El servicio puede ser brindado para plataformas dedicadas, ubicadas en los Data Center de Entel y/o de manera remota en Data Center del cliente.

Ver más

Administración
de respaldos

El propósito de este servicio es generar, ejecutar y gestionar los respaldos de los datos de los sistemas de acuerdo a las políticas definidas por cada cliente.

Ver más

Administración de
Sistemas Operativos

El objetivo de este servicio radica en mantener la continuidad de los Sistemas Operativos, logrando la máxima disponibilidad de éstos a un costo eficiente.

Ver más

Administración de
plataformas de Storage

Este servicio responde a la administración y gestión de la plataforma de almacenamiento dedicada al cliente. Esta plataforma puede ser de propiedad de Entel o de cada cliente.

Ver más

Monitoreo de
Servicios

Pensado para aquellos clientes que requieran poder delegar la visualización de sus sistemas, en una infraestructura de monitoreo confiable, formada por un software de prestigio y reconocimiento mundial junto a toda la experiencia de nuestros Equipos Operacionales.

Ver más

Soluciones Híbridas

Para impulsar modelos de
negocios digitales

Nuestra Experiencia

Explora nuestras credenciales de expertos y el reconocimiento de la industria.
3200

Sistema Operativo Windows

0

Petabytes de Respaldo de datos

2500

Sistema Operativo Lnx/Unx

2800

Base de Datos

0

Petabytes de almacenamiento

82500

Mensajería (Casillas)

480

Comunicaciones TI (SAN/Networking)

7800

Máquinas Virtuales

¿Cómo trabajamos?

Indentificamos los Objetivos de Negocio Co-creamos de acuerdo a los Objetivos
Optimizamos en base a Principios de Diseño Presentamos la Propuesta de Valor
Implementamos y ponemos en Producción

Notas

Ver todas las notas