Conoce la NUEVA oferta Programa Viajero Roaming con precios y cuotas muy convenientes para que nunca dejes de compartir en los 5 continentes.

Contrata Programa Viajero

Programa Viajero
Whatsapp

$1.990/diario

IVA incluido

  • Siempre conectado, sin cobros adicionales
  • Cuota diaria de 500 MB
  • Mensajería , servicio de voz, documentos, fotos y videos.

No incluye llamadas, videollamadas, apertura de links externos y geolocalización

Programa Viajero
Pro 500 MB

$7.990/diario

IVA incluido

  • 500 MB diarios
  • 20 minutos
  • 20 SMS

+500 MB de Whatsapp

El bloque adicional de navegación tiene un costo de $3.490, equivalente a 30 Mb

Programa Viajero
Pro 1 GB

$12.490/diario

IVA incluido

  • 1 GB diario
  • 30 minutos
  • 30 SMS

+500 MB de Whatsapp

El bloque adicional de navegación tiene un costo de $3.490, equivalente a 30 Mb

Conoce como funciona el Programa Viajero Whatsapp

¿Cómo funciona?

Debes inscribirte al programa viajero Whatsapp , el cual tiene una vigencia indefinida y se mantiene habilitado mientras no solicites su desactivación. En esta nueva modalidad podrás hacer uso de este servicio por 24 hrs corridas en los países de cobertura.

Cada vez que viajes y hagas uso de Whatsapp para chatear, recibir y enviar tus fotos y videos se activará automáticamente tu Programa viajero whatsapp.

Las llamadas de voz, videollamadas sobre IP (VoIP), geolocalización (mapas) y apertura de links externos no están incluidos dentro del uso de WhatsApp en Programa Viajero, por lo que al activar Programa viajero whatsapp se bloquearán dichas funcionalidades. Si deseas hacer uso de datos para revisar correos, páginas web y aplicaciones que no sean los habilitados en whatsapp, te recomendamos seleccionar otro programa viajero, que tenga acceso para cualquier uso de datos.

Debes saber:

Si te encuentras suscrito a Programa Viajero y haces uso del servicio de roaming fuera de la zona de cobertura de países programa viajero, aplicarán tarifas roaming on-demand. Conócelas en http://www.entel.cl/roaming.

Entel se reserva el derecho de bloquear el servicio en caso de detectar uso fraudulento de éste.

Conoce como funciona el Programa Viajero Pro

¿Cómo funciona?

Debes inscribirte a uno de los Programas Viajeros PRO. En esta modalidad tendrás una cuota de Internet, minutos y sms y whatsapp por 24 horas corridas en países de zona de cobertura.

Cada vez que viajes y utilices Internet o Whatsapp, diariamente se activa automáticamente tu cuota de Programa Viajero PRO en un país dentro de la zona de cobertura.​

Desde ahora si excedes tu cuota, sólo preocúpate de seguir viajando conectado gracias a los bloques adicionales de 30 MB a $3.490. Te mantendremos permanentemente informado de tu gasto con notificación vía SMS hasta el cuarto bloque utilizado.

Es importante que sepas

Si usas sólo voz y SMS y no haces uso de la cuota de tráfico de internet que tienes disponible como cuota diaria, se cobrará la tarifa normal de Roaming y no el valor que contempla el servicio. Por eso es importante el uso de datos para activar Programa Viajero Pro.

Condiciones comerciales Programa Viajero
  • El Programa Viajero permite usar el servicio de Roaming con una cuota diaria de Datos, Voz y SMS, además de whatsapp por un período de 24 horas para ser utilizada únicamente en los países pertenecientes a la zona de países en convenio.
  • La inscripción al programa tiene vigencia indefinida y se mantiene habilitado mientras el cliente no solicite su desactivación.
  • Para el caso de Programa Viajero PRO, si excedes la cuota de datos, se activarán bloques adicionales de 30 MB hasta completar las 24 horas iniciales.
  • La velocidad promedio de descarga internacional es de 500 Kbps y de subida 140 Kbps. El servicio está sujeto a limitaciones y condiciones del operador extranjero utilizado. Tarifas en pesos chilenos con IVA incluido.
  • Este producto se encontrará disponible para clientes Smartphone Suscripción de Persona, Empresa y Corporaciones que tengan habilitado Internet Móvil y Roaming. No estará disponible para clientes prepagos, cuenta controlada, ni BlackBerry.
  • Los países que componen la zona de cobertura, puedes conocerlos en www.entel.cl/programa-viajero.
  • Para activar Programa Viajero Pro, es necesario que el cliente utilice el servicio de datos en el extranjero (en países que contempla el Programa), el que otorga una cuota de MB, minutos y SMS válida por 24 horas. Si el cliente utiliza sólo SMS y/o sólo voz, se aplicará tarifa normal de Roaming no aplicando tarifa correspondiente a Programa Viajero. De la misma forma, si el cliente excede la cuota diaria de voz y sms, se aplicarán las tarifas normales dependiendo del país donde se encuentre.
  • Para activar Programa Viajero WhatsApp, es necesario que el cliente haga uso exclusivamente de WhatsApp por un período de 24 horas con una cuota diaria de 500MB. La oferta incluye solo uso de WhatsApp para envío de mensajes de textos, mensajes de voz, fotos, videos y documentos. Las llamadas de voz, videollamadas sobre IP (VoIP), geolocalización (mapas) y apertura de links externos no están incluidos dentro del uso de WhatsApp en Programa Viajero. Por lo tanto, el tráfico de datos que se requiere para revisar correo, páginas web, aplicaciones, etc. que no sea WhatsApp estará bloqueado en este servicio.
  • Entel se reserva el derecho de bloquear el servicio en caso de detectar uso indebido del mismo.

Inscríbete en 3 simples pasos

1
Contáctanos

Inscríbete sin costo llamando al *101 o desde la APP Entel en sección "Inscribir Programa Viajero".

1
Cuota diaria de Datos

Selecciona la Cuota diaria de Datos
Selecciona el Programa Viajero con cuota por día de uso:

Programa Viajero Whatsapp
Programa Viajero PRO ( Voz, SMS y Datos) + Whatsapp

1
Viaja tranquilo y conectado

Al llegar a destino, tu Programa Viajero inscrito solo se activará cuando hagas uso de datos o de whatsapp con la cuota diaria correspondiente.​

Te llegarán notificaciones y alertas de consumo para que estés informado de tu servicio.

Países con cobertura

Hemos seleccionado los principales destinos de turismo y negocios en el mundo, para que te mantengas conectado con los que más quieres cuando estés en el extranjero.

Usuario informado

El Programa Viajero Roaming te envía notificaciones (SMS) para mantenerte informado:

Cuando llegas a uno de los destinos, para recordarte que tienes inscrito el servicio y podrás hacer uso de él.

Cuando alcanzas el 50% y 80% de la cuota en Programa Viajero Pro y Programa Viajero datos respectivamente. Adicionalmente al alcanzar el 100 % de la cuota y en caso de excederla haciendo uso de bloques adicionales.

Eficiencia y control de tráfico

Si estas en el extranjero,podrás monitorear tu consumo gratuito en: www.entel.cl/trafico_viajero o desde la APP Entel en sección "consumo".

Contrata On Line tu Seguro de Viaje con hasta 50% de dcto. y tendrás

Asistencia médica Internacional

Asistencia médica internacional

Medicamentos

Medicamentos ambulatorios y de hospitalización.

Equipaje

Asistencia y compensación por pérdida de equipaje.

  • Debes estar suscrito a Programa Viajero y hacer uso del servicio, en cualquiera de sus modalidades.
  • El 30 % de descuento de tu asistencia en viaje, se realizará al momento del pago en tu próxima boleta Entel.
  • Aplica sólo para clientes suscripción de segmento personas. No incluye cuenta controlada.