Servicio Técnico

Garantía

Infórmate sobre los alcances de la garantía de tu equipo.

¿Qué cubre la garantía?

La reparación sin costo para defectos de fabricación hasta 12 meses desde la compra.

La garantía cubre todas las fallas de fabricación validadas por laboratorio de Servicio técnico de Entel hasta los 12 meses posteriores a la compra del equipo. La solución entregada considera la reparación sin costo o reemplazo del equipo por uno reacondicionado según lo que determine el fabricante.

¿Cómo hacer valer la garantía?

Se debe ingresar equipo a evaluación desde una sucursal Entel y validaremos la falla del equipo para aplicar la garantía.

Condiciones para hacer valida la garantía: El equipo debe haber sido comercializado por Entel. El equipo se debe encontrar dentro del plazo de la garantía (12 meses desde fecha de compra). El equipo debe ser ingresado a una tienda Entel en donde Servicio Técnico certificado por el fabricante validará fallas y verificará si aplica la garantía de fábrica y realizará el diagnóstico y/o reparación. El equipo debe tener una falla de fabricación validada por Servicio Técnico. El cliente no debe encontrarse en mora por deuda con Entel.

Exclusiones de la garantía

Se pierde la garantía cuando equipo presenta daños provocados por el cliente.

Golpes, sulfatación, componentes internos o externos quebrados. Si equipo fue intervenido por personas no autorizadas por el fabricante. Si equipo presenta manipulación y/o alteración del software. Uso de accesorios alternativos no comercializados por Entel. Si la serie del equipo se encuentra borrada o ilegible. Los sellos de garantía se encuentran rotos o alterados. Si equipo supera los 12 meses desde la fecha de venta. Para estos casos Servicio Técnico dispone de presupuesto cuya reparación tendrá costo.El soporte técnico aplica a equipos con hasta 24 meses de antigüedad desde la fecha de compra.

Plazos de la garantía

Para equipos nuevos el plazo para hacer efectiva la póliza por daños de fábrica será hasta 12 meses desde la fecha de la compra. Y de 3 meses de garantía para las reparaciones efectuadas por un centro de servicio técnico certificado por el fabricante.

Para equipos reacondicionados y accesorios, el plazo de garantía es de 3 meses, desde la fecha de compra.

12 meses | Para equipos nuevos

3 meses | Para equipos reacondicionados

3 meses | Para accesorios

Equipo Protegido

Si necesitas proteger tu equipo, Entel pone a tu disposición el seguro de Equipo Protegido, que ayudará a resguardar tu dispositivo ante daños accidentales.

Proteger equipo

Póliza

Para conocer las consideraciones generales y la información completa de la Póliza de Garantía, haz click en este enlace y podrás descargar el archivo.

Ver póliza

También te puede interesar esto: