Huawei
P30

Huawei P30

24 cuotas sin interés

$24.870*

$596.880

Comprar

Stock inicial 50 unidades

Huawei
P30 Pro

Huawei P30 Pro

24 cuotas sin interés

$35.370*

$848.880

Comprar

Stock inicial 50 unidades

Descubre el potencial

El pionero de la fotografía

Atrévete a impresionar. El sistema de cuatro cámaras Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este inigualable sistema de súper cámara incluye un objetivo SuperZoom y una increíble cámara de detección de 40 MP.

Zoom híbrido 10x

El nuevo diseño tipo “L” de periscopio del Lente Telefoto permite que más elementos ópticos se coloquen en un cuerpo compacto. Podrás capturar imágenes nunca antes vistas con un Zoom híbrido 10x que revela detalles espectaculares en cada toma

Tacto inteligente, comodidad absoluta

Sujeta el HUAWEI P30 Pro cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

Ve ambos lados de la historia


Dos cámaras traseras funcionando al mismo tiempo, lo que te permite ver la vista general del juego y hacer zoom a las emocionantes acciones de los jugadores. Disfruta el momento desde diferentes perspectivas con el video de doble visualización de HUAWEI.

Colócalo hacia abajo y deja que se cargue

Coloca tu HUAWEI P30 Pro hacia abajo y deja que se cargue con la carga rápida inalámbrica de la empresa de seguridad TÜV de 15W sin preocuparte de ningún cable. Cuando debas irte, solo agarra tu teléfono.

Compartir es ser solidario

La función de carga inversa de HUAWEI P30 Pro puede recargar los auriculares o salvar el teléfono sin carga de tu amigo. Ahora la carga también es compartida.

Listo para explorar

Para las almas aventureras, el HUAWEI P30 Pro cuenta con Certificación IP688, está protegido con resistencia al agua y al polvo. Además, estás a salvo de salpicaduras o caídas repentinas en el agua.

Juega en movimiento

Proyecta tu HUAWEI P30 Pro en una pantalla más grande y mira hacia la cámara TOF trasera, comenzará a detectar tu movimiento. Puedes disfrutar inmediatamente de juegos como Fancy Skiing.

El salto hacia el futuro

El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 8 GB de RAM y 256 GB de memoria de almacenamiento9 muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30 Pro.

Atrévete a impresionar

El sistema de triple cámara de Leica se adapta a tus fotografías para ayudarte a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de súper cámara con una increíble cámara de detección de 40 MP, un lente ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP que te ofrece la libertad de capturar el tesoro y la belleza del mundo.

Zoom Híbrido 5x

El nuevo diseño tipo “L” de periscopio del Lente Telefoto permite que más elementos ópticos se coloquen en un cuerpo compacto.Captura imágenes nunca antes vistas con un Zoom Híbrido 5x que revela detalles espectaculares en cada toma

Recarga en minutos

La carga ya no es una molestia, sino una tarea sin complicaciones. Carga facilmente tu teléfono durante el desayuno o un coffee break proteguido con la certificacion TÜV de HUAWEI SuperCharge.

Tacto inteligente, comodidad absoluta

Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado e integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

El salto hacia el futuro

El Kirin 980 es el primer conjunto de chips de procesamiento móvil de 7 nm del mundo con mayor rendimiento y menor consumo. Este innovador conjunto de chips y hasta 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento muestran el gran potencial de rendimiento en el HUAWEI P30.

Pagando con estas tarjetas en 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés Pagando con estas tarjetas en 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés

Entel realizará entre los días 11 al 30 de Abril de 2019, ambas fechas inclusive, o hasta agotar stock de 500 unidades por modelo, una Oferta denominada Oferta “Cargador + Reloj” y “Reloj”, en adelante la “Oferta”. La Oferta consiste el regalo de un cargador + reloj por la compra de un Huawei P30 pro, y un reloj por la compra de un Huawei P30. Ver más detalles