Índice
Acerca de este reporte 02 Mensaje del gerente general 0611
Capítulo I
Entel
Quiénes somos 11 Gobierno Corporativo 18 Gestión de Riesgos 22 Ética 24Estrategia y política
de Sustentabilidad 25 Relación con grupos de interés 26 Infraestructura 2953
Capítulo IV
Comunidad
Proyectos de inversión social 54 Programas técnicos y educativos 55Intervención de espacios
públicos 56Innovación social
y voluntariado 57Difusión de Sustentabilidad
en la organización 57 Apoyo al deporte y comunidad 59 Trabajo público privado 6041
Capítulo III
Experiencia de Clientes
Enfoque de Relaciones
con clientes 39 Mercado Personas 41 Mercado Empresas 42 Mercado Corporaciones 44 Mercado Mayorista 46 Call Center 47 Entel Perú 48 Seguridad de la Información 4975
Indice GRI/Pacto Global 82Capítulo VI
Medioambiente
Eficiencia Energética 74 Densidad de Potencia 77 Gestión de residuos 78 Reciclaje de Celulares 8063
Capítulo V
Colaboradores
Nuestros colaboradores 63 Beneficios y clima laboral 65 Cultura de Innovación 66Capacitación, desarrollo
y empleabilidad 68 Salud y seguridad laboral 70 Relaciones laborales 7133
Capítulo II
Desempeño Económico
Valor agregado, generado
y distribuido 32 Generación de valor 33 Distribución de valor 34Relación con proveedores
y contratistas 36